Wednesday, May 27, 2009

A Silvio

De pequeña mi madre me decía que si un señor me ofrecía caramelos o gatitos a cambio de que lo acompañara, saliera corriendo a decírselo. Mi imaginación no estaba lo suficientemente corrupta como para valorar las consecuencias, o quizá mi inteligencia era tan limitada ni siquiera me cuestionaba el porqué del consejo de mi madre. Un temor paternal extendido, yo solo puedo imaginar, que tus descendientes sean raptados por un pervertido y sometidos a sus retorcidos caprichos. En esto reparaba yo esta mañana, cuando releía las últimas andanzas de ese enamorado de las carnes juveniles, amigo de la adolescente inocencia, ese ejemplo a la tercera edad que es Berlusconi. Silvio sufre delirios de emperador romano y cuando se mira al espejo por las mañanas se visualiza a sí mismo con una túnica y una corona de laurel, y así, con la barbilla en alto dice en tono afeminado: “Que me traigan todas las vírgenes de la Lombardía. Las tomaré todas antes del almuerzo.”
Ha de ser un estado mental. No es que le importe tres cojones la opinion pública. Es que sus tendencias caligurianas de poder son tales que se piensa por encima de ella. Su figura no se puede ver perjudicada porque ni siquiera tenemos derecho a opinar sobre lo divino, o sea, EL.
El caso es el siguiente, si yo llegara a mi casa esta noche, y le dijera a mi santa madre: “Mamá, te presento a mi nuevo novio” y de detrás de la puerta surgiera Silvio Berlusconi, la pobre mujer se iba a decepcionar mucho. Y seguro que pensaría que a este tipo de personajes se refería ella cuando hablaba de golosinas y gatitos.
Lo cierto es que si siempre hubiera seguido los consejos de mi madre no tendría ni la mitad de la experiencia que tengo hoy, pero no todo va a ser rebeldía contra la protección paterna. Y es una pena que los padres de Noemi Letizia, la modelo en su decimooctava primavera que le ha causado al Il Presidente el revuelo mediático que nos ocupa, no sean como los mios.

Photobucket

Labels:

20 Comments:

At 5:12 PM, Blogger Ender said...

pues a mí me parece que silvio sería un partidazo para ti. de hecho, te imaginaba retozando con magnates y atletas de las ganancias. no te veo saliendo con un loser terminal prepubescente o con un cultureta.

 
At 5:25 PM, Blogger Faro Rojo said...

Pero ¿no era amante del Papa?

 
At 5:30 PM, Blogger Ender said...

lo del papa es sólo para guardar las apariencias

 
At 5:43 PM, Blogger Pussy Galore said...

Na, no de Noemi es mas platonico. Lo del papa es puro vicio.

 
At 9:06 AM, Blogger Markitos said...

Estos italianos, que solamente saben decir Peperini, ven una falda y corren tras de ella.

A mi de pequeño en la puerta del cole solo me regalaron cromos de la Pandilla Basurilla.

Seguro que los hermanos maristas se queban con las golosinas y los gatitos. Mamones

 
At 9:46 AM, Blogger Ender said...

ayer en la final de la champions se le veía imponente junto a otros gigantes de la política sesuarl como el rey putero, el heredero porrero y zapatero.

 
At 10:10 AM, Blogger Pussy Galore said...

Markitos, lo de las golosinas y los gatitos mi madre lo decia porque eran mis dos cosas favoritas en el mundo. Si un desconocido me hubiera ofrecido perritos, mi madre sabe bien que le habria escupido en la cara :)

Si, Endersito, son personajes de apariencia satisfecha, como que han alcanzado el zenit y disfrutan de paz interna. El secreto es desayunar todos los dias un par de langostas termidor. Y una virgen.

 
At 11:05 AM, Blogger Ender said...

los vírgenes existen, internet y este blog en concreto están plagados de ejemplares, pero tenía entendido que sus análogos femeninos se habían extinguido ya

 
At 3:20 PM, Blogger Pussy Galore said...

En el campus de un pueblo de la inglaterra profunda donde estudie yo, varias chicas fueros violadas. Fue bastante dramatico, incluso llegaron a darnos sprays y alarmas de bolso por si nos encontrabamos en apuros. En fin, el caso es que un dia de madrugada, volviendo yo a mi cuarto despues de fumarme unos petas en la habitacion de unos amigos, oi en una plaza a una chica llorando. Me acojone y pense que el violador habia atacado de nuevo y fui corriendo a ver si podia ayudar. Total, un par de chicas que yo conocia espanyolas, de Madrid. Pregunte si pasaba algo y todo fueron negativas hasta que la que lloraba, super borracha, dijo: "Es que soy virgen!" y la otra ahi, diciendole, "pero tia, si eres super mona". Yo con la castanya que llevaba casi me entra un ataque de histeria. Me fui a mi habitacion y las 2 o 3 de la manyana que serian, me dedique a llamar a todos los espanyoles para contarles. Que hija de puta :)
Total, que en Madrid, hay virgenes que lo se yo.

 
At 4:02 PM, Blogger Ender said...

se ve que la corte debía de estar sumida en pleno revival virtuoso y la chavala, aprovechando su estancia en provincias, querría hacer de falsa embajadora de la moda.

tiene que molar ser chica y tener un himen de esos. cuando Dios lo puso ahí debía estar pensando en el "pop" de los envases al vacío o el sello que le ponen a los contadores de la luz y a los discos duros para certificar que no los han manipulado.

si tuviese uno seguro que me lo habría quitado en cuanto hubiese sabido de su existencia.

 
At 11:02 AM, Blogger Markitos said...

¿Hay vírgenes en Madrid? ¿Dónde?

 
At 3:20 PM, Blogger Ender said...

en el matadero

 
At 11:12 PM, Anonymous sexo said...

Yo creo que este personaje sufre una adiccion al sexo. suerte que tiene de poder "conseguir" cuantaas amantes quiera

 
At 10:20 AM, Anonymous sex shop online said...

Este hombre morira cardando...

 
At 9:59 AM, Blogger Unknown said...

wet cunts

 
At 8:32 AM, Blogger edok69 said...

Wellcome to my website.

bestambassador.net.com

 
At 1:43 PM, Blogger edok69 said...

Hi there, just wanted to say, I loved this blog post.
It was practical. Keep on posting!
siam lotto

 
At 2:54 PM, Blogger tonybangjak69 said...

This comment has been removed by the author.

 
At 3:18 PM, Blogger best4you said...

Thank you for the helpful content. We wait to follow up. โปรโมชั่น

 
At 8:25 AM, Blogger pg slot said...

101 tiger เล่นง่ายดายมากยิ่งขึ้นกว่าเดิมเท่าตัว pg slot เหมาะสมอย่างยิ่ง สำหรับผู้ที่มีต้นทุนน้อยเข้ามาเลยลิ้มรสความแปลกใหม่สำหรับในการสร้างรายได้ที่แตกต่างกัน มีตัวเกมส์

 

Post a Comment

<< Home