Tuesday, February 24, 2009

Grauzone - Traume Mit Mir


Mi hermana llegaba tarde todos los fines de semana y discutía con mis padres. Su defensa era que no volvía a la hora porque se lo estaba pasando bien. Yo entonces, 11 años menor que ella, me imaginaba unas fiestas salvajes llenas de diviersión, una diversión para la que yo tendría que esperar unos años.
Pero estaban las cintas. Ella siempre sacaba cintas negras y pesadas del bolso, llenas de una música que no se escuchaba en la radio ni en la tele. Unos sonidos diferentes que se convirtieron en el único nexo de unión entre mi y esas fiestas psicodélicas que yo me imaginaba. Y mientras ella discutía con mis padres, yo me escondía en mi habitación con una nueva cinta y escuchaba cosas como esta:

Grauzone - Traume Mit Mir (1982)

Labels: , , , ,

8 Comments:

At 10:06 AM, Blogger Ender said...

hostia, creo que los Knorkator versionean a esta peña

y la palabra de verificación es:

taper

hoy me he despertado potando y no me he traído el tupper

 
At 11:47 AM, Blogger Pussy Galore said...

Sí, tienen una versión de Eisbar, que si no recuerdo mal está interpretada por el cantante de Grauzone. I may be wrong...

Los vómitos? Si es por resaca aqui no me venga con lloriqueos, eh? ninguna pena, ni hablar!

 
At 12:12 PM, Blogger Ender said...

no, mi estómago parecía una churrería... me pasa por comerme una patata sonriente. la culpa es de los porros.

 
At 2:27 PM, Blogger Goio said...

Coño, me acaba de recordar a The Reader.

 
At 2:39 PM, Blogger Pussy Galore said...

No la he visto... porqué le he recordado?

 
At 3:37 PM, Blogger Goio said...

No soy muy de respetar los spoilers, es mas, suelen importarme un pepino, pero no se si seria bueno que se lo contara. Me he visto esta despues de que las dos previas de Daldry me dieran mucho por el culo, pero The Reader me ha gustado muy mucho (le pongo un par de peros), y creo que ha ayudado el que no supiera practicamente nada de la peli. Pero vamos, que si quiere se lo cuento.

 
At 3:45 PM, Blogger Pussy Galore said...

A ver si la veo el fin de semana... y ya le digo.

 
At 9:49 PM, Blogger Folks said...

Es la música que haría bailar al mismísimo Zapatero de Jesucristo.

 

Post a Comment

<< Home