Thursday, October 02, 2008

El maravilloso mundo de Roy Sutton

Quizá es porque no he tenido abuelos, pero cuando he visto la portada de estos vídeos de maquinaria de carpintería, me han entrado ganas de sentar al fotografiado en una mecedora junto al fuego con un cognac entre las manos y pedirle que me cuente historias de la guerra.
Los 80 fueron una década genial para la música y la moda, y según hoy he descubierto, también para las portadas de vídeos de bricolaje. Casi un reducto arqueológico, me ha fascinado porque el marketing contemporáneo introduciría una chica en bikini, que vende más al macho alfa que compra este tipo de cosas.
El caso es que Roy aparece con su delantal, sus gafas y una enorme sonrisa entre sus talladoras y pulidoras.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Labels:

5 Comments:

At 3:26 PM, Blogger Markitos said...

Me da un mal rollo.

 
At 11:01 PM, Anonymous Anonymous said...

an endearing old man..

 
At 11:39 PM, Blogger Goio said...

Y no solo esos, que tengo yo por aqui un manual de leñadores que...

 
At 11:35 AM, Blogger Juan Antonio said...

"Abuelo, no de más la brasa con su puto bricolage! Escriba un libro o algo pero cállese ya, coño!"

 
At 5:24 PM, Blogger Pussy Galore said...

No se se haga el bully con Roy, Juanakin, que me pongo emocional.

 

Post a Comment

<< Home