Wednesday, February 06, 2008

Febrero

Zito dice que haga lo que haga siempre estoy pensando en qué podría estar haciendo. Como un niño hiperactivo e inconformista nunca contento con una sola cosa y siempre soñando en un lugar mejor. Una verdad en la que no había reparado, pero si lo pienso detenidamente podría explicar mi vida entera según este motivante.

Y ahora, qué?

Ahora que Enero ha terminado, puedo empezar a pensar con claridad. Los cambios más importantes de mi vida siempre se gestan en Enero, con el frio, me gusta el frio, me ayuda a sobrellevar las consecuencias de mis decisiones. Después en Febrero, sopeso el alcance de las resoluciones y reparo daños.
Lo que le queda a mi imaginación es jugar a las ucronías, me cuesta tan poco disfrazarme de pasado, fantasear con que todo es igual, con aquella mancha de vino en la moqueta y los planes de trenes exóticos. Esbozo escenas que solo son verdad a medias y me pregunto si todo es una equivocación. Sólo la certeza de que mis nuevos diseños de futuro no son una completa locura me rescata de las dudas.
Enero es el peor mes del año para organizar una fiesta, con las deudas y el mal tiempo, por eso que me esperé a nacer en Febrero, con el desahogo. La celebración este año se va a dar entre un desastre de cajas y embalajes, un anticipo a la despedida final que abre el espacio intermedio, ese que va a ser tan difícil.
No puedo dejar de mencionar el doble cumpleaños. Basta de bastas cumple 3 años, como un marco de fondo de todos estos cambios, reflejo de mis mutaciones y siempre al borde del cierre, siempre pensando que cada post va a ser el último.

Y aqui les dejo un tema que me acompaña estos días, desde que lo escuché no me ha abandonado y suena en mi cabeza en un loop. Final Conflict de Laser Cowboys, porque una vez, en el oeste, todo era mejor.

Labels: , ,

11 Comments:

At 4:12 PM, Blogger Cristian Porres said...

Dobles felicidades Pussy!!
Y ánimo, que tienes muuuuuchas cosas que decir todavía. Mutación es igual a renovación.

Un beso muy gordo.

 
At 4:21 PM, Blogger Markitos said...

Tres añitos ya. Pero sí estás echa una chavalina, querida.

Un beso.

 
At 7:16 PM, Blogger ramonkarlos said...

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más.

 
At 10:35 PM, Blogger el loco oficial said...

pero cuántos cumple quinceañera?

 
At 11:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustan las grabaciones de campo.
No todo son samplers.
Esa fauna que describes es un lujo para la electroacústica punk.
Me apunto.

 
At 10:37 AM, Blogger Higronauta said...

La pregunta es: ¿quién es mayor su blog o usted?

Felicitaciones pares, querida. Y, que su blog, como afirma, este siempre al borde del cierre, por mucho que no se desee, sobra decir, le otorga una atracción aún mayor (que no es poca).

 
At 11:17 AM, Blogger Estrellita Mutante said...

Doble feliz cumpleañoz querida!. 'Un año más, un año menos'.

 
At 11:54 AM, Blogger Lupita said...

Querida mademoiselle Pussy, me encanta eso de...fantasear con que todo es igual, con aquella mancha de vino en la moqueta y los planes de trenes exóticos.
Muchas Felicidades, el Sr.Futuro dicen que es mucho más apuesto que el Sr.Pasado y yo también estoy convencida. lol ;)

 
At 11:59 AM, Blogger Miriam G. said...

¡Muchísimas Felicidades! Y muchísima fortuna para ese futuro.

Un beso, Miriam G.

 
At 2:13 PM, Blogger Superwoobinda said...

La cuestión es pervivir en un eterno reseteo, hasta que se vaya la luz y falle el SAI.

 
At 6:10 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Muchas felicidades, Pussy. Cuando todo era mejor, en el oeste. Volverá a ser mejor, como ese tema que deja, con ese eco a western. Un beso, Pussy :)

 

Post a Comment

<< Home