Friday, January 11, 2008

The killing of Sister George

Photobucket
Alcohólica, grosera y despreciable. June, la actriz que interpreta a Sister George en una serie de TV de la BBC de haz-bien-y-no-mires-a-quién no tiene escrúpulos a la hora de maltratar su entorno de amistades. Su novia Childie es víctima de vejaciones cruentas provocadas por celos, como recitar actos de contrición de rodillas y tragarse la boquilla de un cigarro o ser abusada y golpeada en público. Y a pesar de estos horribles actos, Robert Aldrich consigue que June sea una heroína, el único personaje en el que la audiencia puede simpatizar por su aversion a la mentira en la que el resto parece vivir sumido. Su fidelidad a la realidad se ve sobre todo en las escenas en las que la vemos interpretando a la alegre y bienintencionada Sister George, como si a través de su actuación, de su mentira, redimiese sus faltas, lo que no es suficiente para asegurar su futuro en la serie. El equipo, hasta las narices de su comportamiento, planea matar al personaje con el único propósito de deshacerse de ella.
Las escenas en locales de ambiente y de sexo lésbico provocaron las iras de los sectores pertinentes que llegaron a calificarla de X, lo que dificultó su distribución.
Y mientras, yo, que atravieso una etapa esclavista del exceso bárbaro, me preparo para un fin de semana en cama con una fiebre astronómica. Ustedes que pueden, pásenlo bien.

Labels:

17 Comments:

At 7:22 PM, Blogger Folks said...

Si no hay sexo con caimanes no me gusta.

 
At 2:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Como le arde el útero a la colega celosa.

 
At 12:17 PM, Blogger el loco oficial said...

Ponga usted el dvd y la tele cerca de la cama y vea peli tras peli mientras se recupera. Que se mejore! Un beso Pussy.

 
At 6:40 PM, Blogger Dante Bertini said...

ave pussy, otro enfermo te saluda!

y pobre la enfermera george, tan casta para nuestra época!

 
At 8:23 AM, Blogger Cecil B. Demente said...

Pues parece interesante pero, si te quedas en casa viendo esta serie, será mejor que guardes en la nevera toneladas de helado de chocolate, ¡vaya dramón!

 
At 9:25 AM, Blogger estanli cuvric said...

Gloerg. Da miedico.

 
At 10:25 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Leo su post el lunes y espero que esté mejor, queridísima Pussy. Un beso.

 
At 5:45 PM, Blogger Ender said...

la banda sonora de Dick Hayman es la polla. la peli no la he visto...

 
At 5:55 PM, Blogger Ender said...

igual la banda sonora no es suya... chochi, aclárame los conceptos

 
At 8:25 AM, Blogger Higronauta said...

Nunca me hubiera imaginado que pudiera pasarse de Doce del Patíbulo a esto. Anotado queda.

Espero que, al recibo de la presente, hállese usted mejor de salud. ¿La gripe celtibérica ha llegado a tierras galas y todo? (Veo que el producto nacional empieza a ser exportable y consumido...)

 
At 6:55 PM, Blogger Dr. Hichcock said...

¡Qué grande! ¡Pero qué grande era Robert Aldrich, director nunca bien ponderado y poseedor de varias obras maestras como la copa de un pino y de los más diversos géneros!

 
At 10:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Es verdad dr alfredo

 
At 11:03 PM, Blogger Markitos said...

He creido leer (o querido según se mira): Etapa de exceso esclavista lésbico.

 
At 1:37 PM, Blogger Dr.Benway said...

Ponte buena Pussy, a guardar cama escuchando discos de Kraftwerk :D

 
At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, soy una chica de Brasil. Te felicito por tu blog.
Menin@ da Net

 
At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Estuve hace unos años ''estudiando'' en Escocia. Con todo merecimiento fui expelled from University por unas naderías de nada...
Pero ,sin duda ,fue una época muy bonita de mi vida, amistades with many diffrent people: prrrrroud scottish working class students,snobish english bastards. sexo salvaje with posh posh english girls who want something exotic, but not too much, therefore (pseudo)bohemian spaniards fit perfect. Poetry under old oaks, booze and pot everyday, falling in love in the highlands, falling in love como un niño, con la mujer más hermosa que jamás había visto, con los ojos verdes mas hermosos y tristes,noches salvajes en Glasgow (i'm not a fucking f.o.b.) pasando los últimos meses un hambre brutal, en fin , algo necesario para un jovencito de clase media de provincias con ínfulas.
un beso fuerte ,my dear, take care.


Mr. M. Issingscots

 
At 4:02 PM, Blogger Estrellita Mutante said...

Sitar Beat es una de las cosas que pienso buscar primero en cuanto llegue a casa. Cruzo los dedos porque esté en el eMule.

 

Post a Comment

<< Home