Monday, December 10, 2007

RIP Mel Cheren

El viernes, me quedé atrapada en una isla. La marea subió y la espera fue de 10 horas hasta que bajó lo suficiente. El pelo aún me huele al humo de la hoguera que tuve que levantar.
En ese mismo momento, Mel Cheren, personaje del que ya hablé en mi post Documentales musicales, moría de complicaciones derivadas del sida. Numerosos nombres que adoro y admiro sería totales desconocidos de no haber sido por su aportación como productor a la música disco: Podría nombrarlos, pero de alguna forma, sin darme cuenta, le dediqué un casual homenaje desde mi isla.

10 Comments:

At 3:37 PM, Blogger el loco oficial said...

Los lectores habituales de tu blog querida deberíamos construir una isla y hacerte un homenaje a ti porque seguro que a muchos nos serían desconocidas algunas exquisitices que hemos descubierto en tu blog. Aquí una hoguera no puedo hacer pero igual un poco de incienso si que quemo en tu honor jeje

 
At 3:44 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

Jejeje, pelos y hogueras, qué cosas y mire que quedarse atrapada, queridísima Pussy, le vamos a tener que dejar un número de urgencia. La música disco, me gusta ese rótulo, desde ahora borro el mío de dance, por tonto. Un beso, Pussy.

 
At 5:43 PM, Blogger el loco oficial said...

Olvidé decirle que no es un buen mes para la música, hace muy pocos días nos dejaron "Potato" Valdes y el grandísimo Stockhausen..

 
At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues sí, no he escuchado nada del tipo este pero estoy en ello (la AKA me guía) pero tu post, el pelito, el bigote y la camisa guyabera del colega anuncian sólo cosicas buenas...

 
At 6:02 PM, Blogger Naumaquia said...

El de antes era yo, putos interfaces...

 
At 6:45 PM, Blogger ramonkarlos said...

Todo el que haya contribuido a la música disco se merece un monumento y un muñeco de acción.

 
At 11:10 PM, Blogger Faro Rojo said...

¡COÑO! YA ERA HORA.

Es de agradecer que alguien se acuerde de los creadores de la música disco. Los que verdaderamente han desarrollado un estilo infravalorado como éste.
Stockhausen también ha muerto. Me cago en Dios, si hay.
Los del grupo Maná siguen vivitos, y Gloria Stefan también (aunque me encante Miami sound machine=electro salsa miami bass). Ufffffff

No se llamaban al principio ¿Supersingles en vez de Maxisingles? Ya que estás doctorada en el tema, espero impaciente una respuesta. Y viva Salsoul records!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Coño ya era hora.
Ah si puedo te envío unas fotos de Alec empire meneandose el rabo ante miles de espectadores en el Festimad del 98, + o -. Le tiraron hasta botellas de cerveza, de litro y llenas.
Aquello fue lo más punk que he visto en mi vida.
Au.

 
At 10:00 AM, Blogger Higronauta said...

Lost a ritmo de disco... No sería descabellado que se lo propusiera a J.J. Abrahams para su última temporada. Lo más probable es que consiguera que un servidor se volviera a enganchar.

 
At 11:51 AM, Blogger Estrellita Mutante said...

Espero que eligiera Mont Saint Michel para su inesperado cautiverio.

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Respuesta: Salsoul Records.

 

Post a Comment

<< Home