Friday, November 09, 2007

Porque te vas

Bailan?

Labels:

14 Comments:

At 1:21 PM, Blogger Miriam G. said...

Yo bailar no, pero una cerveza si que me tomaba...

Un beso, Miriam G.

 
At 2:55 PM, Blogger Higronauta said...

A ritmo de Jeanette no tiene ni que preguntarlo...

 
At 5:21 PM, Blogger Pico de Oro said...

No sé por qué pero me viene a la cabeza Tricicle.

Además es un karaoke en japonés.

 
At 5:28 PM, Blogger ramonkarlos said...

Yo contigo bailo hasta la música del telediario, cari.

 
At 9:16 AM, Blogger Alex said...

Esta canción me pone triste...

 
At 1:46 PM, Blogger el loco oficial said...

me he acordado del viejo chiste:
" A - ¿Bailas?
B - No.
A - Entonces de follar ni hablamos "

 
At 1:49 PM, Blogger el loco oficial said...

la peli que me gustaría ver justamente ahora o mañana domingo después de comer.

 
At 10:30 AM, Blogger Dante Bertini said...

lo tomo como regalo de cumpleaños. gracias.

 
At 10:49 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Cómo me gusta a mí este tema, ufff, cómo me gusta.

 
At 6:14 PM, Blogger Faro Rojo said...

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No hace mucho la volví a visionar. Es una gran película, y esta secuencia es impresionante.
Gran Saura, que ya no lo es, y gran canción. ¿Conocen la versión "indie" de Iluminados (años 90)?

 
At 10:48 PM, Blogger Higronauta said...

Offtopicando, con su permiso: sepa que está nominada.

 
At 8:18 AM, Blogger Cecil B. Demente said...

Como mola Ana Torrent, y qué tiempos aquellos en los que se bailaba con las manos en la cintura de tu pareja! Tiempos de finales de curso y vodka con lima!

 
At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Maravillosa canción en ese momento preciso.
A veces Saura se eleva increíblemente, a veces no tanto.
Pero ahí estuvo sublime.

 
At 10:28 AM, Blogger Berberecho Productions said...

pero si es Yoyes bailando Jannet!!

 

Post a Comment

<< Home