Saturday, November 17, 2007

Beard Science - How I learned to stop worrying and love the edit

Predicción: El futuro de la música Disco está en los re-edits. Recuerden estas palabras cuando dentro de unos años lo único que se escuchen en las pistas sean retoques, amendamientos y correcciones de oscuros clásicos encontrados en rastros y áticos. Mi labor de visionaria casándrica ha encontrado en este ámbito todo un festín de alertas que no dejo de profetizar.
La visión la he tenido tras escuchar las producciones de la fantástica discográfica Beard Science. Hold me Longer es sexy, irreverente, subversiva, extática y un poco sucia, es lo que yo llamo PERFECCIóN.
Y es que en el futuro todos, tendremos barbas.

Labels:

13 Comments:

At 2:00 PM, Blogger Premini said...

Te recomiendo este blog: http://anothernightonearth.blogspot.com/

 
At 6:33 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Vi hace años una sesión (y oí, claro) fantástica con esa repesca de la que habla; estaré atento y oigo enseguida su recomendación, que tengo ganas de algo electrónico y de disco. Un beso, Pussy.

 
At 9:59 AM, Blogger el loco oficial said...

Hostia Pussy! como la barba ya la tengo ya estoy en el futuro. Me voy al sótano a hacer remezclas, de aquí a 7 minutos ya tengo mi propia discográfica fetén ;). Me distribuye usted los discos en UK?

 
At 3:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Se supone que la música electrónica era el futuro no ya de la música disco sino de la música en general, y en una entrevista a la Rolling Stone Jim Morrison predijo que veía a un hombre rodeado de máquinas en las que estarían todos los músicos habidos y por haber, lo que no predijo (quien sabe si por miedo) fue que esta facilidad mecánica de composición desgastaría la creatividad al no necesitar saber del arte de nombre robado a las musas, siendo solo necesarios conocimientos informáticos y un poco (no es que haga falta mucho) de sentido del ritmo.
Y te aconsejo que no emplees el término "casándrica" ya que Casandra no especulaba, veía el futuro de verdad.

 
At 9:52 AM, Blogger Higronauta said...

A ver si le acabo los últimos retoques a la Tardis y me voy de viaje al pasado, pues.

 
At 9:03 AM, Blogger Markitos said...

¿Música re-edits? ¿Todos ccon barba?

¿Vuelven ZZ-Top?

 
At 8:28 PM, Blogger Miriam G. said...

¿No era calvos?

Lo siento Pussy se lo mismo de música electrónica que de holandes.

Un beso, Miriam G.

 
At 11:33 AM, Blogger Faro Rojo said...

Interesante aunque demasiado retro para mi gusto.
muy aséptico, pero muchas gracias por mostrarnos nuevos sonidos. Gracias a ti he conocido algún grupo que desconocía.
Me gusta mas la foto, muy Esplendor Geométrico.
PD: te robo un video yutúbico para mi blog de videos: si no lo conoces =
link(mis videos tragatrúllicos)

 
At 9:54 PM, Blogger Dr.Benway said...

¿Djs con barba? Qué cosas

En cuanto a tu predicción, creo que da que aciertas.

 
At 12:30 PM, Blogger el fantástico amante de pástico said...

ya lo baticinó asimov en uno de sus libros... cuando hablaba de un instrumento musical que sólo emitia melodias perfectas y agradables al oido humano, seguro que ya hay un japones apunto de sacarlo para estas navidades... en fin ...que me voy acomer que hay hambre...

 
At 6:44 PM, Blogger ramonkarlos said...

¿Pussy? ¿Hola? ¿Hay alguien?

 
At 1:00 PM, Blogger Pussy Galore said...

Aquí estoy, bueno, lo poco que queda de mí...

 
At 5:37 PM, Blogger ramonkarlos said...

¿Qué te ha pasado, cari?

 

Post a Comment

<< Home