Monday, October 22, 2007

Si lo dice Elitevisión, es verdad

Siempre pasa igual, las cosas que más tiempo llevo esperando y que más ansiosa me mantienen llegan en momentos inesperados. Puedo haber estado preparándome durante semanas, meses, eligiendo el color de la laca de uñas para que haga juego con la sombra de ojos, que dá igual, el día de la inauguración me pillará en bragas, me habré topado con cualquier inconveniecia que impida mi presencia.
Justo a la vuelta de mis vacaciones, me encuentro la bandeja de entrada del correo electrónico rebosante de e-mails que evidencian una excitante noticia: el lanzamiento de uno de los proyectos más esperados de la temporada, Elitevisión. Por dónde empezar? Este es otro de los infortunios que se repiten metódicamente en mi vida, cuánto más necesito hacer uso de mi raciocinio, mis ideas parecen organizar una orgía a mi costa, se agolpan aleatoriamente impidiendo que mi lógica las priorice, las peine, las perfume y las saque a pasear. Así que dejaré que Tones lo explique por mí.

Esta foto es un hurto descarado del Dr Zito

El caso es que estoy histérica de emoción y de orgullo, no sólo es un proyecto para el estudio de series de televisión (desde Los Soprano, pasando por Batman, McGyver, Curb your enthusiasm hasta Al salir de clase, Friends, y mi favorita, The Prisioner), es también un alarde de magnífico diseño a cargo de Eunice y una amalgama de entusiasmo por parte de todos los participantes del calibre de Absence, Dr Zito, Aura, Higronauta, Alvy Singer, Amando de Ossodio, Nacho Vigalondo, Noel, Surfernazi, Hijo Tonto y más.
A mi me tendrán en la sintonía de la serie UFO, cuyo piloto salió ya la semana pasada.
Y recuerden, contra la taxidermia catódica, zapping virtual.

Labels:

9 Comments:

At 3:35 PM, Blogger el loco oficial said...

Siendo los participantes en el proyecto los que son....la cosa apunta maneras XD. A mí me va a venir genial, como teléfobo que soy...le dará un punto de sal y pimienta a lo anodino de los cátodos. Así que desde aquí, gracias a todos los participantes, a usted además por el post y enhorabuena!

 
At 4:37 PM, Blogger Estrellita Mutante said...

Yo hubiera elegido Xena porque soy una gran fan y por el trasfondo histórico de la serie.

 
At 6:23 PM, Blogger Higronauta said...

«cuánto más necesito hacer uso de mi raciocinio, mis ideas parecen organizar una orgía a mi costa, se agolpan aleatoriamente impidiendo que mi lógica las priorice, las peine, las perfume y las saque a pasear». Vaya si la entiendo... Precisamente llevo unos cuantos demasiados días en esa misma situación (o una que se le asemeja, porque no suelo peinar mucho las ideas, tal como salen, un poco de laca, y adelante).
Pero como diría la Carrà "todo es empezar".

 
At 6:24 PM, Blogger Aura said...

Me ha gustado eso de "contra la taxidermia catódica" ;)

 
At 9:51 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

No tengo tiempo, no tengo tiempo, ¡¡no tengo tiempo!! ¡¡Por favor, gente, dejad de escribir y hacer cosas interesantes y fascinantes!! ¡¡No tengo tiempo!!

 
At 2:51 AM, Blogger ramonkarlos said...

¿Cómo puede estar Friends y no estar Seinfeld? ¡Inconcebible!

 
At 8:50 AM, Blogger Markitos said...

Espero con impaciencia series míticas de dibujos animados, aunque está la mejor de todas: Batman, The Animated Series, imprescindible para cualquier amante del género, la serie negra o las aventuras.

 
At 8:55 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Tener más Pussy, sea en series, sea en lo que sea, es una gran noticia. A leer, pues. Un beso.

 
At 11:23 AM, Blogger Lupita said...

Felicidades...ah!y me encanta su blog. ^-^

 

Post a Comment

<< Home