Wednesday, October 31, 2007

Fujiya & Miyagi - Ankle Injuries

Like pixellated scraps of jazz mags in your head lights

No se me ocurre un defecto peor que el de la personalidad. Si yo tuviera y algún tipo de principios, no podría disfrutar de las cosas que por definición no me gustan, y eso no es compatible al placer que siento a contradecirme. De hecho, si fuera fiel a mis gustos, no le hubiera prestado mayor atención a la pareja Fujiya & Miyagi de Brighton, a pesar de sus influencias Kraut. La razón principal es el rítmo pop, pero ey! las convicciones están para ser desafiadas.



Y si les gustó este Collarbone, disfrutarán seguro con este Transparent things progresivo y con este Ankle Injuries, cuyas letras nos narran el hallazgo de un niño de una revista porno, gracias a la cual cae en la cuenta de que hombres y mujeres no están hechos de lo mismo.
Siempre hay una primera vez!

Labels:

2 Comments:

At 12:52 PM, Blogger el loco oficial said...

la primera frase promete, suena a caballo entre be-bop, un poema de allen ginsberg y medio párrafo de william gibson...
lo escucho en casa y le comento mis impresiones..
eso de desafiar las convicciones mola, pero cuidado con la lucha contra el demonio..lo digo por que nietzsche lo hacía a menudo, lo de desafiar convicciones y terminó tarado...
yo tamién de niño me encontré una revista de esas...pero todavía me cuesta ver diferencias :P

 
At 6:46 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Pozí miniña, para disfrutar de todo en la vida, no solo de la música, es mejor no tener ningún tipo de principios ni escrúpulos. VIVA EL CRAPULISMO ECLÉCTICO UNIVERSAL. Por cierto, ¿te vienes en diciembre a patinar a Piccadilly Gardens?

 

Post a Comment

<< Home