Friday, August 24, 2007

The ten steps - Brendan Muldowney

Labels:

4 Comments:

At 3:07 PM, Blogger Markitos said...

Sencillamente magnífico.

La que da miedo es la amiga de la madre. Vamos me la encuentro yo por la noche, o peor, en mi cama al despertad, me da de todo.

 
At 5:09 PM, Blogger Higronauta said...

Que mal rollo de escaleras. Si en lugar de haber vivido en la casita, hubiesen sido españoles viviendo en nichos de 15 metros cuadrados eso no les hubiera pasado. Afortunados somos, parece.

 
At 12:36 AM, Blogger el loco oficial said...

Acabo de llegar a casa, después de un mes fuera y me he encontrado este corto. Perfecto para irse a la cama, pero antes me han entrado unas ganas tremendas de bajar al sótano, donde tengo mi pequeño bunker, así que me dispongo a ello.

 
At 8:49 AM, Blogger Dante Bertini said...

39 escalones tal vez?
los padres son de terror

 

Post a Comment

<< Home