Wednesday, August 08, 2007

Studio - Origin

Breaking glass would do me some good

Labels:

14 Comments:

At 5:04 PM, Blogger Faro Rojo said...

Viaje en el tiempo:
madrugadas radiofónicas, ojeras, grabaciones nocturnas en programas de música de vanguardia (creo que así le llamaban). Sueños de pubertad (quiero tener un grupo como ese)...

Suena como una cinta de los Cure en un walkman con las pilas casi desgastadas (todo un clásico) y viajando por el Africa subsahariana.

Gracias por el descubrimiento y los recuerdos que ha provocado la escucha.

 
At 9:47 PM, Blogger Aura said...

Con este calor y estos ataques psicopáticos los mp3 son casi lo único que me calman. Debe ser cierto que amansa a las fieras.

Gracias querida.

 
At 3:59 PM, Blogger Ender said...

viaje en el tiempo: trogloditas calientapollas, un gitano confundiendo el tubo de escape del supermirafiori con el orto de Franco, adolescentes grabando sicofonías durante el ensayo de un choque automovilístico conceptual en la N-340, sueños de seguridad al volante...

suena como una cinta de los whitehouse derritiéndose dentro del magnetófono del spectrum.

me cae bien tu amigo jazznoize.

por cierto, chochi, tú leías el rondelús?

 
At 4:08 PM, Blogger Pussy Galore said...

No se preocupe, Jazznoide, a Ender lo tenemos con medicación y pronto dejará de odiarlo todo.

No, yo las únicas revistas que he leído de música son el Jockey Slut y a veces el Wire, pero es un poco cargante. Por?

 
At 4:23 PM, Blogger Ender said...

porque recuerdo una tira de juanjo saez en la que cambiaba el título de la columna de santi carrillo ("me, myself and I"), el jefe de la revista, por uno "más de aquí" que, obviamente, era "ego, superego y yo" y además por tus gustos elitistas. yo hace mucho que me aburrí de comprarla y ahora miro las cosas en el Ruta y en el Internet y así me va...

 
At 10:52 PM, Blogger Faro Rojo said...

Cuanta polémica con el shit de lux.
¿No es más elitista el mondo brutote?
Frikismo por encima del hombro.
Buen gusto ender (whitehouse)

Yo desayuno decibelios de psychic TV, no es mala la mediación, fortalece la virilidad en los bajos.
El único problema es la alopecia sobaquera. ¿o quizá todo venga de las pilas pseudorecargadas en el congelador para los walkman ochenteros?
ummm...

 
At 11:49 AM, Blogger Ender said...

sí, es verdad, elitismo es la típica cháchara de vendedor de discos que se suelta en el bar para chanar. como lo de la cinta de los whitehouse, esos notas que a todo el mundo gustan pero nadie ha escuchado

 
At 12:12 PM, Blogger Pussy Galore said...

yo no tengo gustos elitistas, la culpa es del resto, que difruta con cualquier cosa.

 
At 12:51 PM, Blogger Ender said...

ya te digo, están lo aceitosos que disfrutan mojando las pollas como si fuesen churros en tu puta madre

 
At 1:54 PM, Blogger Pussy Galore said...

Para aceitoso el coño de tu madre, que me dijo mi padre que pasa de follársela porque se le revientan las herpes y le sale un líquido apestoso.

 
At 5:52 PM, Blogger Ender said...

el de la tuya es un puto desierto de lo seco que está. si hasta tiene gusanos gigantes para espantar a los morosos. deben ser las lombrices sobrealimentadas que se le escaparon del culo al marica de tu padre

 
At 5:53 PM, Blogger Ender said...

This comment has been removed by the author.

 
At 6:28 PM, Blogger Ender said...

oye, que lo he quitado para que no hubiese otro malentendido

 
At 2:07 PM, Blogger Sonico said...

por cierto,como conseguir de manera ilegal este disco??....que no lo encuentro ni bajo tierra...

 

Post a Comment

<< Home