Wednesday, August 15, 2007

Shame - Tom Geens

Todos tenemos algo que nos disgusta de nosotros mismos.


*Haz click en la imagen para ver el corto

I am who I am
Yes I can count to 15
Yes. I know what the capital of Slovakia is.
Yes. I can bounce up and down
And I can go to the toilet on my own
I just have big hands
Really big hands
People always look at my hands
They do from the word go
They pretend they look at you
But you know they are not
They look into my hands
I don't blame them
No, of course I do
Sometimes, when I'm alone
I take them off my face
I can't help myself
I look at them
They are big, aren't they?
Really fucking big.
Just look at them
Look

They feel nice on my face
My big hands
Conforting
On my lips
Cause people look at me because of them
It embarases me
And I go really angry unable to understand
why this hands cause me so much pain
So I started covering my face with them
Now we both are dealt
Aren't we?
You get to look at them
And I have somewhere to hide behind
You like it too
Don't you?
Sure you don't want me looking at you
as you are looking at my big hands
Do you?
I didn't think so

Labels:

11 Comments:

At 10:24 AM, Anonymous Anonymous said...

hombre sí, para qué engañarnos...alguna cosa hay por allí....

 
At 10:26 AM, Anonymous Anonymous said...

(no consigo ver el corto..no carga)

 
At 2:40 PM, Anonymous Anonymous said...

La adolescencia nos confronta con que todo lo que soñábamos que seríamos cuando niños se cumpla o no al crecer. Siempre nos decepcionamos por que la realidad nunca alcanza la fantasía grandiosa que nos habíamos hecho de nosotros mismos.

 
At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said...

abuelita, ¿por qué tienes las manos tan grandes? son para agarrarte y que no te escapes.

 
At 4:57 PM, Blogger Higronauta said...

Desgarradoramente bello, tiernamente cruel.

 
At 5:39 PM, Blogger Markitos said...

Maravilloso y cruel a la vez.

Y la chica pintada como si fuera una muñeca, le da una belleza extraña.

 
At 6:10 PM, Blogger ramonkarlos said...

http://es.youtube.com/watch?v=F8gJZUcoaMg

 
At 11:36 AM, Blogger Ender said...

pero si es un plagio, está basado en otro de una tía que se tapa la cara con la polla. una tal Luis Maria Galore, un hermafrodita valenciano.

 
At 1:54 PM, Blogger Pussy Galore said...

No, está basado en hechos reales, la dura infancia de un malagueño que desarrolló en su madurez ciertas tendencias masoquistas, quería que la gente lo utilizara como felpudo y se limpiara las suelas de los zapatos sobre sus nalgas.
Una historia muy triste. Sobre todo cuando descubrió el tacón de aguja.

 
At 6:35 PM, Blogger Ender said...

cualquiera diría que tienes fantasías sadomasocas conmigo, chochi

 
At 12:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Puedo mirar ya?

 

Post a Comment

<< Home