Friday, August 17, 2007

Ganymed - It Takes Me Higher

Labels: ,

8 Comments:

At 12:22 PM, Blogger Markitos said...

Que bueno, me recuerdan a Gonzo, el de los Teleñecos.

 
At 12:41 PM, Blogger Ender said...

hostia, chochi, qué maravilla!!!

PD: ese Markitos!!!

 
At 3:24 PM, Blogger pedrocalleja@yahoo.es said...

no los conocía... impresionante...

a mí, el temazo espacial que me gusta más es STARSHIP 109 del grupo MISTRAL...

besos, pussy...

 
At 6:13 PM, Blogger ramonkarlos said...

Me pone negro que la peña suba vídeos incompletos. Me pone tan negro que me crece la polla unos 15 cm.

 
At 10:39 AM, Blogger [do-cu] said...

Es lo mas friky que he visto en los últimos 3 días, increible!!!!.Aunque me quedo con las ganas de ver el apoteósico final que tendría. Saludos desde [do-cumenta].

 
At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Si! Tienen caretas! Que chulos!

 
At 1:26 PM, Blogger noadas said...

He de reconocer que me haces pensar, o lo que es lo mismo que tu blog me genera una serie de pensamientos, de lo más impuros la mayor parte de las veces, así que ante este meme-premio llamado Thinking Blogger Awards que me ha concedido otro blog que me hace pensar y salivar, qué menos que entregarte el Thinkin Blogger Award que te mereces.
http://esqueje.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-awards.html
Hala, patatilla caliente para ti.

 
At 2:34 PM, Blogger Pussy Galore said...

ay, muchisimas gracias, me he puesto roja...

 

Post a Comment

<< Home