Monday, July 16, 2007

Los paraisos artificiales caseros

La guía que viene a continuación no pretende ser una fuente de inspiración para degenerados adolescentes. Por favor, utilice la información contenida de forma razonable, con sensatez y prudencia.
No recomendable para menores de 18 años.
Gracias.



MCK (pronúnciese MAC), ese es el nombre del nuevo cocktail nocturno, según me comunican mis informantes de la zona Sur de Englandshire. Una mezcla de MDMA, cocaina y ketamina, a ser ingerido por la nariz y de resultados… inciertos. Soy de la opinión que los efectos han de ser insoportables; la cocaína nos transforma en auténticos capullos cuyo único objetivo es contar esas genialidades que van a hacer cambiar el rumbo del mundo. Combinemos las ansias de comunicar la genuina VERDAD sobre el ser y el devenir y los secretos de la vida y la muerte, con el general estado de inmovilidad máximo de la ketamina: La escena se convierte en un individuo que habla sentado. Pero no. Porque el cristal te incita a bailar, a moverte, a deambular.
Supongo que entonces lo que sucede es que tu organismo, que al recibir estímulos contrapuestos no asimila la orden, entra en guerra. Sentado o de pie? Bailar o repantigarse? Y mientras la duda invade, la cocaína te impide dejar de hablar.
Llámenme purista, pero el invento es lamentable. Quizá el primero que se le ocurrió aparecerá en los libros de texto de química del futuro, o más seguramente en los de psiquiatría, lo que es seguro es que tuvo una infancia similar a la de todos nosotros, con la única diferencia que aún no ha salido de ella.
Me imagino al inventor en cuestión secando las tiras del plátano en el balcón porque alguien le dijo que mezcladas con tabaco tienen el mismo efecto que el hachis. O robando de la despensa azafrán en hebra por las mismas razones. Romero, hierbabuena, poleo, cualquier cosa servía en aquellos tiempos. Y a falta de papel de liar, hojas de biblia, por si en el acto de profanar se abren las puertas de la percepción. En este terreno, mi hermana era una experta, después sucedía que me tocaba leer un pasaje en clase y tenía que inventar excusas acerca de porqué esa página había desaparecido de mi ejemplar.
Infiltró cloretilo de estraperlo en el instituto y se lo ofreció a sus compañeros en los baños durante el recreo. Seguro que fue el primero también en descubrir el popper, que compartiría en la biblioteca, o de camino a casa con los amigos.
Mojaba los cigarros en el whisky del mueble bar de su padre antes de fumárselos y aguantaba el humo en los pulmones más de la cuenta porque le gustaba el mareo que producía.
Se interesó por el peyote, leyendo fascinado los relatos de Escohotado y con el tiempo se convirtió en experto en la plantación de marihuana. Sabía distinguir si eran macho o hembra cuando brotaba el primer tallito y desarrolló cierta pasión por la repostería, dominando la receta del pastelito.
El armario de los medicamentos de casa no tendría ningún misterio para él, conocía los componentes de cada uno de los antibióticos y antiestamínicos que lo formaban, con especial atención a la ergotamina, perfecto para hacer LSD casero. Herbiría centeno, cerveza, esnifaría nuez moscada, cocería hasta la lechuga. Experimentaría con mecheros, pegamento y aerosoles.
También fue uno de los primeros en viajar a Amsterdam y volvió cargado de setas mejicanas.
Cuando se hizo mayor y consiguió acceso serio a drogas, no cesó su interés por la aleación... porros+pastillas, spid+cocaína, LSD+mdma. Hasta que una noche de resaca, aburrido y ya algo desquiciado, juntó los restos de la noche anterior y pensó: "Lo que no mata, fortalece".

Labels:

25 Comments:

At 10:02 AM, Blogger el zurdo said...

Ese totum revolutum de drogas que acaba de exponer en su entrada me trae a la cabeza aquella canción de MICKY que acompañó los albores de la Movida: EN EL ROLLO ESTA LA SOLUCION.
Estoy pensando que con las mil especias que tengo en casa podría empezar a preparar psicosalsas. Lo mismo unía en un mismo terreno a Adriá y a Escohotado y me forraba de una repajolera vez.

 
At 10:04 AM, Blogger paca said...

El tan usado popper, y lo malo que es el hijo de puta. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que consume, es por esto que solo he experimentado con drogas que haya visto salir de la maceta de un amig@ cuyos efectos y química conozca razonablemente bien. Consumir drogas en público nunca me pareció interesante, en lo que socializas le pierdes todo el punto a la experiencia...

 
At 10:26 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

Nihilistas degenerados! Lo que provocan mis obras si que es un CHUTAZO: Adrenalina en 24 fotogramas.

Y recordad: Los campeones no se drojan!

Palabra de Bay.

 
At 10:38 AM, Blogger Higronauta said...

A mi me da que a este tipejo le afectó en demasía el visionado de cintas betosas de mad doctors y en el sótano de su casa, repleto de probetas coloreadas, espumosas y humeantes, ataviado con bata blanca y ojos saltones, decidió crear el summum de la creación estupefaciente.

Aún así, otro gallo nos cantara si la legalización de las drogas nos llegara...

 
At 10:47 AM, Blogger el loco oficial said...

Estará contento con su "nuevo" invento de mezclar drogas antagónicas: no hizo estragos en su día el speedball? (farlopa y caballo fifty-fifty?). ("the only thing that is new in the world is the history we do not know")
Hagan deporte! que las endorfinas enganchan a saco! je

 
At 12:00 PM, Blogger Miriam G. said...

Si leyó a Escohotado no se enteró mucho de lo que decía.

Un beso, Miriam G.

 
At 12:02 PM, Blogger Aura said...

Jajajaja. En mi instituto hacían recolecta de las hojas secas de las macetas de sus madres. Subir no sé si subiría, pero allí lo quemaban todo y desde luego, hacía una peste...
Ejem, lo del MCK me aterra.

Un beso.

 
At 12:05 PM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

Estoy flipando con la página del lsd casero "kon fines edukativos" y la ebullición de cerveza Foster.

Sálvalos, Pussy, son unos náufragos.

 
At 12:10 PM, Blogger Markitos said...

Cuando estaba interno, algunos les daba por esnifar Couldina, fumar hojas secas de todo tipo.

Pero vamos, no era como para echarse las manos en la cabeza.

Querida recuerde: las drogas son malas, aunque sean gratis.

 
At 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues, si se fija, es lo que hace la gente a lo largo de un fin de semana de locura y, sin que sirva de precedente, le puedo decir que yo mismo me he puesto dichas sustancias en un período de no más 48 horas. No todas juntas, claro, igual y soy gilipollas, que también (!), pero siempre he creído que si vas a hacer algo del tipo lo vas a hacer a ritmo punkista: completa y absolutamente descerebrado.

Hay gente que se tira en benji o de un helicóptero y hay quienes se fuman unos porros para que los ácidos le hagan efecto más rápido, ejem, pero no creo que estas cosas sean condenables. Es como el café después de comer, o la raya después de la paella del domingo (tradición barcelonesa ¿no?), o el cuba libre con un toque de... uhm, alguna otra bebida alcohólica o el pisar a fondo el acelerador cuando no se ve venir a nadie... pues nada, que es muy BORDERLINE, muy de NUESTRA EPOCA y, por supuesto, muy INNECESARIO, pero yo no lo veo ni medianamente condenable. Partiendo de la base de que estoy convencido de que cada uno puede hacer de/con su culo lo que se le antoja. Y la inconciencia es un problema de la fe y... y...

 
At 12:48 PM, Blogger Unknown said...

No esta mal la mezcla esa del MCK.
Yo en el instituto no sabia ni lo que era la nicotina. Por eso ahora se nos da por experimentar. Supongo que te dará por beber, y comer y fumar y hablar a la vez y te haras un lio.

 
At 12:53 PM, Blogger Pussy Galore said...

Dios me libre de condenarla! Lo más probable es que con la edad haya aprendido a quererme un poco, y aunque no he dejado de consumir, las drogas me las tomo para pasármelo bien, mis tiempos de quiminova pasaron, y las pócimas se las dejo a los inexpertos.

Lo de la raya después de la paella es una tradición valenciana, no barcelonesa, la ruta nos avala! :)

 
At 4:57 PM, Anonymous Anonymous said...

nO puedo eskrivir,ize el experimentoo, e desidido tirar la hortografia a la vazura...

 
At 5:33 PM, Blogger Cristian Porres said...

Ha hecho usted un retrato espeluznante y a la vez certero de lo que fue mi curiosa e insaciable adolescencia. La única diferencia reside en que nosotros mojábamos los cigarrillos en poppers y leíamos Las enseñanzas de Don Juan Matus de Castaneda en lugar del penas de Escohotado… ja ja ja!
Con respecto al MCK, pues que quiere que le diga, el otro día tuve la ocasión de probar el cristal (MDMA) y ni chicha ni limoná… donde estén las mescas verdes de cuatro talegos de Valencia…

Y ya me dirà usted que hago con las 999.990 dosis de LSD Foster's que me han sobrado…

 
At 6:10 PM, Anonymous Anonymous said...

Las hojas de geranio secas han hecho estragos entre los incautos. Me comentan...

 
At 8:00 PM, Blogger Dr. Hichcock said...

Creo recordar que en "On the road" de Kerouak, este explicaba como destilar cocaína a partir de un simple desodorante. ¿O fue Burroughs?

 
At 8:41 PM, Blogger Faro Rojo said...

Hola galorina, se me había olvidado lo de la hoja bíblica con orégano.
Muchos años han pasado.
Veo que sigues estando en forma.
7 mil comas
20 mil puntos
9 mil puntos y aparte
3 mil párrafos.
45 mil palabras
Y no sobra nada
El Popper y K Popper se dan la mano:
Pura Mierda

La maravillosa Teresa de Jesús se ponía hasta las cejas
atiborrandose de lechuga.

Mi droga es la música ( que te cuente citasciegas lo que aguantaba en los festivales sin meterme nada) y la nicotina
Abandoné mi adiestramiento psíquico hace unos años.

 
At 8:51 PM, Blogger Faro Rojo said...

PD: EXplícame escuetamente como me bajo tu sesión
Entro en la página esa y ni puta idea
soy un paleto digital

Y todavía no he escuchado ninguna
Eso no puede serrrr
¿Que tal por los alicantes alicatados?

 
At 10:34 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Inmaduros del carajo. A los 25 años ya hay que tener claras varias cosas:
- Cuál es tu droga favorita y cuándo, cómo y con quién debes tomarla (xtn... ¿qué mierda le dieron por MDMA? dése vd. una vueltica por oviedo, ciudad sin ley...)
- De qué nacionalidad son los mejores amantes (en mi muestreo ganan gallegos, argentinos y estadounidenses, por ese orden).
- Cuántas horas necesitas dormir para no parecer una gallina mojá y matá a escobazos.

Hay gente que necesita cursos acelerados. Pero ya.

 
At 10:41 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Se me olvidaba. Una vez claro todo lo anterior, es esencial tener en cuenta que:
- Tu droga favorita no se debe mezclar con tu segunda droga favorita. Al menos, no dentro de un período de al menos 8 horas.
- Se puede mezclar tu droga favorita con uno o varios amantes de cualquiera de las nacionalidades preferentes, pero sólo si todos los participantes se meten, claro.
- Se puede mezclar (e incluso simultanear) a los amantes, aunque a los argentinos les cuesta más que los otros entrar por el aro de la colectividad. Nada que no se pueda superar con la droga del amor universal.
- Una vez mezclado todo lo mezclable, es importantísimo dormir el mínimo de horas necesario para recuperar el tono muscular y labial.

Escohotado es un aburrido.

 
At 1:20 AM, Blogger ramonkarlos said...

Drogas NO.

 
At 8:47 AM, Blogger Cristian Porres said...

Cayetana, eran unos cristalitos superamargos que en veinte minutos de la toma me dieron un bochornoso golpe de calor y una vez superado el trance quedé sumido en una extraña locuacidad y sociabilidad totalmente artificial. Eso si, al día siguiente ni rastro de resaca ni bajón. Pero le tomo la palabra y me pasaré por Oviedo para tomar mi curso acelerado de metilendioximetanfetamina : P

 
At 9:53 AM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Ah, no no, entonces mejor no lo vuelva a probar, está claro que no es esa su droga.

 
At 10:05 PM, Blogger DDAA said...

Lo bueno de Escohotado es que no pretende divertir en una sociedad en la que todo el mundo parece empeñado en este objetivo. Como decía El Roto hace poco: "Si vivimos en la sociedad del espectáculo, ¿por qué es todo tan aburrido?" La diversión está sobrevalorada, amiga Cayetana.

Coincido con Miriam en que el hermano (o hermana, que no queda claro) de Pussy no sacó mucho provecho de sus lecturas. Mejor para él habría sido ceñirse a las drogas clásicas, porque no recuerdo menciones en 'Aprendiendo de las drogas' a tiras de plátano, hierbas aromáticas, síntesis caseras de LSD o mezclas demenciales. Sí habla Escohotado de la nuez moscada, pero su relato invita a la abstención, no a la imitación.

Es posible que el hermano de Pussy fuera un experto en cultivo de marihuana, pero queda claro que era un ignorante en todo lo relacionado con las demás drogas. Espero que haya aprendido de sus errores y que, de no ser así, las deje para siempre si no es capaz de acercarse a ellas con conocimiento y amor propio, porque si no, pronto pasará a engrosar la lista de caídos en combate.

 
At 3:13 AM, Anonymous Anonymous said...

nosotros aca le decimos COKETA..

A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA MUCHO LA MESCLA PREFIERO O UNO O LO OTRO


http://www.fotolog.com/fly_low

 

Post a Comment

<< Home