Monday, May 07, 2007

Pussy Mix 2: En mi i-pod

Pussy Mix

Borracha como estaba el viernes por la noche, se me ocurrió que sería una buena idea compilar las canciones que siempre estan en mi i-pod. Cambio mi repertorio bastante a menudo, me canso casi a diario de los temas seleccionados, pero hay un pequeño puñado de ellos que nunca me atrevo a borrar.
Esta es una selección de ese grupo, no los pongo todos por la simple razón de que me da vergüenza, no sé qué iban a pensar de mí si abro mi corazoncito de par en par y enseño mis secretos más íntimos y mis placeres más ocultos, que no admitiría ni en la sobremesa más salvaje.
Bien pensado, hoy no me parece tan buena idea, ya que el alcohol me hizo incluir alguna cosa que ya me podia haber guardado para mi repertorio de temas que amo en silencio, pero ya está hecho. Ahora, si alguien me pregunta si me gustan Asford & Simpson, es probable que obtenga un esquivo "NO" por respuesta. Las personas sinceras siempre me han parecido unas inadaptadas sociales.

LEM- Scat Cat Kitty
Alessi Brothers-Seabird
Ashford & Simpson-Solid
Azymouth-Young Embrace
Theme from the Warriors
Christiane F-Wunderbar (edit)
Chromeo-Fancy Footworks
Codek-Tim Toum
Cornelius-Breez
Daniel Wang-Higoshiyama No Autumn
Disco Project-Der Banhof (a 33 rpm)
Erotic Drum Band-Touch Me Where Its Hot
Gabor Szabor-Summer Breeze
Goblin-Snip Snap
Grauzone-Eisbar
Henri Mancini-The Party
Jan Hammer-Don't You Know?
LCD Soundsystem-Someone Great
Lectric Workers-Robot Is Systematic
Makosa & Megablast-Galaxy 82
Milton Nascimento y Lo Borges-Voce Podia Ser
Mr Fingers-Stars
Synthetic Neutron-Sauver Malia
Sly Mongosse-Snakes And Ladder
St. Mark's Choir-Joybells
The Detroit Experiment-Think Twice
The Stranger-Shinning Star
Trans Am-First Words
Zazu-Captain Starlight

Bajar aqui.

Labels:

9 Comments:

At 2:43 PM, Anonymous Anonymous said...

"Las personas sinceras siempre me han parecido unas inadaptadas".

En otro tiempo, me hubiese hecho una camiseta con esta frase. Ahora, me conformaré con citarla en todos los textos que pueda.

Empieza bien la semana.

Me bajo todo y a ver qué puedo pinchar en Sidecar.

 
At 3:49 PM, Blogger Pussy Galore said...

Pero qué se ha pensado usted que es esto? El Bitadir?
Voy a empezar a cobrar los anuncios por palabras, chata.

 
At 3:53 PM, Blogger Aura said...

Ooohhh, el Pussy Hits sigue siendo un must antes de salir los sabados noche. Este me lo llevaré para ir al trabajo. ¡Mil gracias!

 
At 6:05 PM, Blogger ramonkarlos said...

Me pongo como una moto gp cuando te imagino borracha.

 
At 3:30 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Ya necesitaba música, Pussy, la estaba esperando como "agua de mayo" y, claro, lo mejor de todo es que sólo conozco a algunos. Sepa ud. que sonorá toda la semana en coches, walkman y similares. Ahhh, gracias y besos.

 
At 9:07 AM, Blogger Pussy Galore said...

Gracias Enrique, ya me dice qué le parece. A mi me gusta más que el anterior.

 
At 11:14 PM, Blogger F.H. said...

alucinante selección de temas, veo que no has perdido ni un apice de buen gusto. Y el alcohol + blog causa estragos, jejeje, los posts al ron en mi blog son el mejor ej. de ello. Y si, ser sincero significa ser un inadaptado, solo que considero que a vecez es muy bueno ser uno!!

saludos!
d16

 
At 12:38 PM, Blogger Markitos said...

Creo que todos tenemos unas canciones que casi nunca borramos, o que al poco tiempo vuelven a la lista.

 
At 6:44 PM, Blogger Faro Rojo said...

Larry Heard (mr fingers).
Estas hecha una estrella.

 

Post a Comment

<< Home