Friday, May 11, 2007

Kano - Another life

Labels:

10 Comments:

At 8:42 AM, Blogger Sr. Forfy said...

Sabes que yo era la única persona del mundo que lo tenía puesto en Youtube? Me borraron la cuenta y a hacer gárgaras.

Me alegra que alguien haya reparado este vacio. Memorable.

Saludos!

 
At 9:27 AM, Blogger Higronauta said...

Que arte saleroso el de Kano "bailando" (por llamarlo de alguna forma). La pregunta del millón: ¿qué cantidad de cantantes de ésta época triunfaron únicamente con un tema? (Creo que la lista es interminable)

 
At 11:07 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Qué temazo y qué envidia: yo quiero unas mangas como las que lleva Kano. Un beso, Pussy.

 
At 11:18 AM, Blogger Aura said...

Querida, me he dormido esta mañana y no he ido al trabajo, suerte que la tengo a usted para llenar el día haciendo cosas de provecho. Este weekend voy a ser la atracción haciendo la coreografía de Kano, que ya me sale casi perfecta...

Un beso.

 
At 3:57 PM, Blogger Markitos said...

¿Eddy Murphy?

La canción es la leche, y el bailecito con su parte del robot supera cualquier coreografia actual.

 
At 6:35 PM, Blogger ramonkarlos said...

Lo de las tías tras los plásticos es un detallazo impagable. ¿Has bailado alguna vez tras un plástico, Pussy? Miénteme, dime que sí...

 
At 7:00 PM, Blogger Faro Rojo said...

A mi me pone como baila la del vestido negro.
V. te recomiendo encarecidamente que escuches estos dos temas, aunque tal vez los tengas ya:
CANDIDO "dancin & prancin"
J WALTER NEGRO "soot the pump"

 
At 9:00 PM, Blogger paca said...

Que poderío!!! Yo quiero ser la del vestido negro pero con el pelo del cantante, las muchachas están casi tan sincronizadas como las Grecas en su video "Te estoy amando locamente"

 
At 6:44 PM, Blogger The Big Kahuna said...

Qué temazo típicamente eighties. Parece salido de alguna de las pelis de videoclub de mi adolescencia, ideal para los créditos de alguna de Eddie Murphy o de Rob Lowe.

 
At 2:23 PM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Qué fuerrrrrrte. Cuando tenga mi propia casa, voy a poner unos plásticos en el salón. Para las fiestas.
Te iba a enviar hoy las fotos desde la uni (en casa no tengo intrenete) pero ¡¡me dejé el cable!!
Lo que te decía, que no me dejo por ahí la cabeza porque la llevo pegada.
Mañana, I promise.

 

Post a Comment

<< Home