Thursday, April 26, 2007

La felicidad es una agenda apretada

Mi madre se queja de que nunca estoy en casa para contestar a sus llamadas, llego al trabajo tarde y con resaca y mi cuenta bancaria está en números rojos... Es primavera! Los inviernos escoceses son oscuros y cachazudos, días tortuosos en los que apenas ves el sol y la flema se adueña de tu vida, incluso hacer planes es tan costoso como encajar una condena de muerte. El único consuelo es que llega Abril, los árboles florecen y la ciudad se llena de eventos excitantes.
A mí la apatía me sienta fatal; no soporto enfrentarme a un fin de semana sin planes. Por eso estoy radiante, no duermo, bebo como un pez y me paseo por los mejores ambientes de la zona con mi colección de vestidos de temporada. Ayer tuve la suerte de ver en directo a Prinzhorn Dance School, Ratatat y CSS. Una noche redonda y divertida, Ratatat me dejaron de una pieza, estupendos en directo, en su myspace podeis encontar algunos temas que tocaron.
Pero esto es sólo el principio. El resto de la semana lo pasaré incrustada en un asiento en una sala de cine, alternando películas de terror con sendos cafés y comida basura. Este fin de semana se celebra la duodécima edición del Festival de terror Dead by Dawn, este año estrenando La hora fría, Mulberry Street, Gruesome y Shutter entre otras. Intercambiaré las vísceras por alguna escapada al Triptych Festival para ver a Moodymann, y por supuesto al grandísimo James Chance and the Contorsions el domingo por la noche en Glasgow.
Soy feliz.

Labels: , , , ,

16 Comments:

At 2:29 PM, Blogger Dr Zito said...

Que envidia! Menos mal que el sol lo podemos disfrutar gratis!
Paselo muy bien, Pussy. Ya nos contara.

 
At 4:07 PM, Anonymous Anonymous said...

y yo con las maletas todavía sin hacer...

 
At 5:40 PM, Blogger ramonkarlos said...

A mí la primavera madrileña me tiene muy hasta los güebos. Que si ahora hago calor, que si ahora lluevo y hago frío... ¡Hija de puta! Muérete ya y que venga el verano.

 
At 6:04 PM, Blogger Faro Rojo said...

Flema-vera.
Que lujo y que maravilla. trashfood No. Trash solo con Morrisey... Paul (claro).
Akí el tiempo está matao...

 
At 6:13 PM, Blogger Faro Rojo said...

PD: Moody... hazte unos pases de baile en mi nombre.

 
At 7:29 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

Ehhh, qué envidia siento (también de los vestidos :) y ratatat me gustan. Merece la pena la espera todo un largo invierno...

 
At 8:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Jo Pussy... take me out tonight!

 
At 8:44 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

Guatequeando debes ser un hacha, beloved Pussy.
Eres de las que tienen un motorcico dentro, la turbina del infierno esa.

Disfrute antes de arder en el averno!! XD

 
At 10:21 AM, Blogger Markitos said...

Pero que bien te lo pasas. Yo tengo un plan fantástico: trabajar. Me lo voy a pasar pirata.

 
At 12:58 PM, Blogger The Big Kahuna said...

El maratón all-nighter ese tiene una pinta cojonuda. Ya podrían hacerse aquí ese tipo de iniciativas de ocio nocturno...

 
At 8:05 PM, Blogger Folks said...

Entonces... ¿qué nivel ha dicho que tenía su Orco Arcano en el WoW?

 
At 10:28 PM, Blogger Dr. Hichcock said...

Sana envidia.

 
At 9:20 AM, Blogger Pussy Galore said...

Invisible girl, you know if I only could I surely would...
Miss ya!

 
At 6:36 PM, Blogger Aura said...

Disfrute mucho querida... ¡Yo estoy que no paro también!

Un besito.

 
At 7:14 AM, Blogger L said...

hola! navegando por ahí llegué a tu blog, está muy interesante y divertido, saludos desde Perú!

 
At 9:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Thanks a million, dear...
so do I!

 

Post a Comment

<< Home