Monday, March 26, 2007

Pussy Mix


Canciones que me hacen reir, canciones que me hacen llorar, canciones que me emocionan, que me entristecen, que me enviolentan, que me arrebatan, que me hacen soñar, canciones que me hablan de mí, caciones que me hablan de tí.
Esta es la tracklist, en orden aleatorio, de unos temas que he puesto juntitos para demostrar que a pesar que no puedo disimular mi tendencia disco girl, también me gusta el jazz, el prog rock, el funk, el easy listening, el soul, el hip hop y más. Los temas son laaaargos, eternos, así que tardará bastante en bajar, no se desesperen, la espera será premiada con casi dos horas orgásmicas.
La sesión es perfecta para escuchar mientras se llevan a cabo tareas domésticas: limpiar el polvo, fregar los platos, barrer el suelo... No duden en expresar su entusiasmo, al fín y al cabo sólo me costó una noche entera seleccionar los temas.

Aphrodite's Child - The Four Horsemen
Barrabas - On The Road
Bruton Library - Auturbine
Chateau Flight - Les Vampyres
Daniel Wang - Higashiyama no Autumn
Dark Day - No, Nothing, Never
DJ Gregory - Don't Know Malendro
DJ Harvey - On The Nest
Easy Access Orchestra - Cable Car
El Michelles Affaire - Walk On By
French Kiss - Mischief
Ghostface Killah - Block Rock
Henri Texier - Amir
Herb Albert - Rotation
Loose Joints - Tell You (Today)
Mahmud Ahmed - Aynotche Terab
Mandrake Som - Berimbau
Methusalem - Robotism
Nanette Workman - Save Me
Ramsey Lewis - Brazilica
Rinder & Lewis - Gluttony
Romanelli - The Pulse
Sebastiene Tellier - La Ritournelle
Selda - Yaz Gazeteci Yaz
The Inmortals - The Ultimate War Lord
Yusef Lateef - Eastern Market
Zombi - Digitalis

Bajar aqui.

20 Comments:

At 11:52 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Qué lujazo, Pussy, y qué atracón me voy a dar con tu mix. G R A C I A S. Estas son las cosas que me animan el mes. Y da la casualidad, Sra. Pussy, que estoy oyendo estos días unos recopilatorios que se llaman Late night tales, donde hay artistas que hacen su mix (como ud). Tengo el de Belle & Sebastian, el de Air y el de Nouvelle Vage. A su disposición, por su puesto. Yo ya estoy bajando el suyo, que estoy seguro, totalmente, que será mejor. Un beso.

 
At 11:59 AM, Blogger Markitos said...

Ya te contaré que tal tu selección de canciones.

 
At 12:08 PM, Blogger miultimodia said...

Pues yo también me lo bajo. Muchísimas gracias, Pussy.

 
At 12:46 PM, Blogger Pussy Galore said...

a bailar!

 
At 1:09 PM, Blogger Aura said...

Querida, me encanta.
Así la tengo más cerquita en espíritu :)

Me ha alegrado el día.

 
At 2:12 PM, Blogger Premini said...

Muy linda lista-
Eso tiene q estar bueno.
Luego en casa lo bajo.

 
At 2:15 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

Que no conozca ni a un solo grupo/solista que cita... ¿me quita oportunidades para con usted? Dios joder.
Yo me quedé en Chimo Bayo.

 
At 2:15 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

Bueno, ahora que me fijo, si que conozco a uno: Ghostface killah! :D

 
At 2:18 PM, Blogger Pussy Galore said...

Gran Chimp, es no le quita oportunidades, muy al contrario, se las dá, me encantan esos jueguecitos en los que yo me disfrazo de profesora y me pongo frente a la pizarra y...
:)

 
At 3:28 PM, Blogger Horrorscope said...

Pues yo también solo conozco al "asesino carafantasma"; dónde se apunta uno a esas clases.

 
At 5:26 PM, Blogger F.H. said...

muy bueno el logo!!

 
At 6:31 PM, Blogger Aura said...

Me he enganchado con Chateau Flight, me la pongo en el repeat...

 
At 6:37 PM, Blogger Higronauta said...

Me sumo (para variar) al "no conozco ninguna". Gracias por la compilación, que utilizaré en breve para las tareas domésticas. Ya le contaré que tal se fregan los platos a ritmo del Pussy Power...

 
At 9:02 PM, Blogger Frunobulax said...

Esoy descargando. Apenas me suenan tres o cuatro, y los más modernos me tiran poco, a priori... Pero tendré paciencia, sabiendo que has puesto cosas que a tí te apasionan, y que las aconsejas. Ya te diré algo. Gracias por el trabajo.

 
At 9:13 PM, Anonymous Anonymous said...

esas noches de insomnio...y de bailoteo, hay que ver lo que dan de sí...

 
At 10:04 AM, Blogger Pussy Galore said...

Les vampyres de Chateau Flight es una de mis favoritas, Aura, me gusta que le guste :)

dp, si yo le contara...

 
At 11:12 AM, Blogger Cayetana Altovoltaje said...

Pussy, quería escucharlo antes de contarte nada, pero ayer no tuve tiempo. Muchísimas gracias por la compileishon, te lo has currao. Como los que han comentado antes, sólo conozco a Ghostface Killah, así que apúntame también al cursillo acelerado de cultural musical Galore.
Electrosaludetes!!

 
At 9:13 PM, Blogger ramonkarlos said...

Hola mi amor, yo soy tu disco boy.

 
At 9:54 AM, Blogger JORGE P said...

The four horsemen¡¡¡¡¡ rocks and i am still getting pretty good and barely getting by

 
At 2:26 AM, Blogger Daniel said...

hola, me encantó tu mix, muy bueno, tenemos gusto por artistas parecidos, ¿tendrás el disco "les vampires" de chateau flight? es difícil de conseguir y me interesa mucho, de antemano muchas gracias, saludos desde guadalajara.

 

Post a Comment

<< Home