Tuesday, February 27, 2007

Mi(s) álbum(es) del mes

Es importante alimentar tus obsesiones, es por eso que a pesar de atravesar una racha económicamente nefasta (sigo sufriendo la cuesta de enero), no me privo de mis placeres auditivos. He comprado mucho vinilo, bueno, extraño, malo, hortera, pasado de moda (sí, I, Robot de Alan Parsons Project, qué pasa?). De entre lo mejor, estas tres recomendaciones:

Soft Rocks

Soft Rocks - Look East/Midnight Drive

"Si quieres despertar pasiones, trátalos mal" parece ser el lema de este grupo que nos regala con este 12" unos re-edits que me hacen pensar en un ballet cósmico ralentizado con samples ochenteros. En esta séptimo lanzamiento del grupo desde que comenzaran en 2002, Midnight Drive se nos presenta como un tema "peligroso". Escuchen, escuchen...

Jean-Claude Vannier

Jean-Claude Vannier - L'enfant Assasin des Mouches

Este disco fue rescatado por Finders Keepers hace ya casi un año, el tiempo que me ha costado hacerme con una copia. Vannier, el David Axelrood francés, con influencias de Serge Gainsbourg e incluso Aphrodite's Child. A mi tanta rareza junta, me excita, oigan.

Emperor Machine

Emperor Machine - Vertical tones and horizontal noise. Vol. 5 & 6

Andy Meecham (detrás de Chicken lips y Big Two Hundred) está en la flor de la vida, y no hace más que sorprendernos con su imparable creatividad. Superando los límites del electro-disco, nos lleva a territorios robóbico-cósmicos, gracias por iluminar un poco este deprimente planeta.
Imagínate que tienes doce años y es tu cumpleaños. En lugar de la tradicional piñata, tus padres te organizan un viaje al espacio en una nave privada para tí y tus amigos. El mejor día de tu vida! Pues esa sensación es la que Emperor Machine sabe captar perfectamente en su serie Vertical tones and horizontal noise. Algunos samples:
Labocatoc
Rimramramrim
Monkey Overbite
Who you

11 Comments:

At 12:01 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

A mí me encantaba Don't let it show, me ponía como muy romántico y soñador. También Day after day. Qué cosas, qué tiempos. Un beso.

 
At 12:45 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

Ámola.

 
At 3:04 PM, Blogger Pussy Galore said...

don't let it show es genial, Enrique, diga que sí :) Seguro que alg 163 día volverán a ponerse de moda.

Gran Chimp, ámolo también, aunque si actuariazara un poco aún lo haría más :)

 
At 3:10 PM, Blogger Horrorscope said...

Yo también la amo y a partir de ahora también a Emperor Machine.

 
At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

qué buen rollo, cuánto amor señores...hagamos una hermandad!!
y usted pussy, la reina!!

 
At 5:32 PM, Blogger Pussy Galore said...

yo amo el amor

 
At 9:25 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Viva el amor. Mire, Pussy, lo que me he encontrado buscando musiquilla:

http://bolachasgratis.blogspot.com/

Es el segundo disco, y este es el enlace para que se lo bajen sus numerosos fans (entre los que me incluyo, claro):

http://www.sendspace.com/file/bcen6n

 
At 10:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, qué regalazo! :)

 
At 11:13 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

A ud. Pussy por el descubrimiento, por supuesto. Un beso.

 
At 7:32 AM, Blogger amulet88 said...

Food and drink recipes cannot be detained from home Must make it by yourself สูตรอาหาร | สูตรน้ำสลัด | บะหมี่กึ่งสำเร็จรูป | สูตรเครื่องดื่ม | อาหารมังสวิรัต

 
At 8:20 AM, Blogger edok69 said...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >>>
ข่าวด่วน รายวัน
อาจารย์ ให้หวย
คนบ้าหวย
เจ้าแม่ ให้หวย หลายสำนัก
คอหวยดูเลข

 

Post a Comment

<< Home