Friday, January 19, 2007

Hija de dios strikes back!

La pobre Pussy está siendo acosada por una fanática religiosa. Nuestra ya conocida hija de dios se está dedicando estos últimos días a boicotear mi blog con mensajes amenazantes como este:

God's daughter

en el que utiliza el nombre de dios para amenazarme: "a diario recibes cosas buenas de El asi no lo merezcas". Se refiere a caso a que no soy digna de su bondad? A mi esto me suena a blasfemia, yo pensaba que todos éramos dignos de su perdón. Lo que creo es que hija de dios es lectora y fan del blog de mi Xabibenputa y se ha tomado en serio su bella frase: "De todas las obras verbales que el Hombre es capaz de emprender, la blasfemia es, sin duda, la que más agrada a Dios."

Labels:

22 Comments:

At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Je, qué suerte tienes; ya quisiera yo. Pero si quieres hablo con ella y le digo que es ud. buena, muy buena. Un beso y muy buen fin de semana.

 
At 10:53 AM, Anonymous Anonymous said...

La mayor parte de los cristianos, son de un cansino que asusta, no se salen de sus mantras doctrinales ni un ápice, y es que normalmente no se educa para pensar en el cristianismo, sobretodo en el ámbito católico. Los cristianos que piensan o son muy desgraciados(veanse los humanistas cristianos del renacimiento y Pascal un poco más adelante etc), o tejen un tupido velo de ignorancia sobre algunos puntos oscuros de su creencia y tiran para adelante, como hacemos todos, el único problema es que ellos no lo reconocen

 
At 11:03 AM, Blogger Markitos said...

A lo mejor la pones; ya sabes el rollo que tienen los monjes, curas y monjas con la fruta prohibida, y no me refiero a una manzana, sino también a las peras (Ana Botella dixi).

 
At 11:35 AM, Blogger Higronauta said...

La blasfemia quizás más irónica, es autonominarse hija de Dios como elemento determinante, teniendo en cuenta que (presupuestamente) todos somos hijos suyos.

Y como dice el sabio refranero: A Dios rogando y con el mazo dando.

De aquí nada puede empezar a organizar su secta religiosa si lo desea, Pussy. No sabe usted la envidia que me provoca...

 
At 11:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Curioso personaje..
¿Cómo habrá llegado a esta web?

Si internet como todo el mundo sabe es obra del diablo..

En cualquier caso aprovecho para saludarla (a usted, no a la entrañable fanática evangelizadora)

Cuidese!!!

 
At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

el antiguo testamento tarde o temprano hara su apración y nos caere/le caera con toda su furia!!

 
At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

perdón es que a vecez escribo muy muy mal! bien escrito sería algo como:

el antiguo testamento tarde o temprano hara su aparición y nos caera/le caera con toda su furia!!

odio la gente que se mete en los blogs para chupar energias!

 
At 4:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Mmm... suena a troll de los blogs. Ni caso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

 
At 4:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Recordando mis años de catequesis puedo apuntar que si bien en teoría somos hijos de Dios al estar bautizados, somos hijos adoptivos de Dios. Nuestra amiga Troll no es del todo exacta.

 
At 5:26 PM, Blogger ramonkarlos said...

Dios ha muerto.

 
At 8:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Jo, pussy, qué envidia. A mi me gustaría tener al menos una lectora asina.

 
At 12:37 PM, Blogger sin said...

Dios debe de tener un mosqueo de tres pares: al igual que a Maradona o a Julio Iglesias también a él le aparecen hijos fuera del matrimonio.

 
At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Como nombre artístico "hija de dios" tiene cierto gancho...Bueno, igual no.
Esta chica no sabrá lo que es la tolerancia, y tal y cual. Me encanta eso del dolor y la desesperación que se anida en tu ser! jajaja

 
At 8:46 PM, Anonymous Anonymous said...

las que no somos hijas de dios, sino de put y villano, te apoyamos, Oh Pussy!!

 
At 11:49 AM, Blogger Faro Rojo said...

solo son meros acontecimientos-isla.

 
At 5:29 PM, Blogger Natxo said...

Escuchad la palabra de dios!!!

vaya, va a resultar que soy sordo.

feu bondad

 
At 10:41 PM, Anonymous Anonymous said...

interesando para transferir en otra mente, PG, para ver de sus ojos y para resumir. ¡es otra lengua con todo otra vez al leer a través de un traductor en línea!

 
At 12:56 AM, Anonymous Anonymous said...

No me quiero poner como hija de Dios, pero a caso eres tan prepotente de creerte merecedora de la bondad de Dios, ningun ser humano creyente deberia sentirse tan prepotente...ella no te debe juzgar, pero tu tampoco te la des de "merecedora" ok?

 
At 10:35 PM, Anonymous Anonymous said...

que loco, ojála tuviera yo una loca que me amenace a diario!!

Felicidades Pussi, aprovéchala. ;)

 
At 11:04 AM, Blogger Ender said...

por una vez no me habéis colgado a mí el sambenito. un besito desde una sala de ordenadores mal ventilada, chochi.

 
At 6:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Se me han puesto las mechas de punta...¿se masturbará violentamen te tras cada entradilla?

 
At 6:52 PM, Blogger malaputa said...

Enhorabuena!
¿Dónde la has conseguido?.
¡Yo quiero una!.

 

Post a Comment

<< Home