Tuesday, December 19, 2006

Navidad, frenética Navidad

Dónde se va el tiempo transcurrido desde finales de Noviembre hasta estas fechas? Cenas de empresa, despedidas, bienvenidas, compra de regalos, de comida, felicitaciones, mails y un montón de fines de plazo en el trabajo para terminar todos los proyectos del año. Mi teoría es que las Navidades existen para recordarnos lo importante que es tener tiempo, y es tan buena como cualquier otra de las muchas que circulan estos días.
Con la combinación de luces de colores, campanitas, villancicos y frío siberiano me llega el tufillo de la histeria colectiva, y una sensación de que el mundo se va a acabar en Año Nuevo, por tanto HAY QUE APROVECHAR EL TIEMPO. Quién sabe lo que nos espera después...
Y ese es mi único consuelo, la certidumbre de que llegará Enero y NADA pasa. Pero estoy demasiado ocupada como para pensar en estas cosas, he de hacer las maletas, acudir a dos reuniones esta tarde, catalogar millones de libros, comprarme unos leotardos, despedirme de los que quedan...



Me despido hasta el 2007 no sin antes recomendarles la galeria de fotos navideñas que el Chicago Tribune ha recopilado entre sus lectores. A mi Santa siempre me ha dado miedo.
Felices Fiestas!

19 Comments:

At 12:15 PM, Blogger Markitos said...

Buen viaje a España, y compramé unas mallas para hacer aerobic.

 
At 1:34 PM, Blogger miultimodia said...

Bueno, que disfrute de su tiempo libre, yo intentaré hacer lo mismo con el mío. Feliz navidad y buen viaje... Ciao.

 
At 4:01 PM, Anonymous Anonymous said...

No es que Papá Noel me dé miedo, sino que me cae mal.
http://www.lacoctelera.com/cagoento/post/2006/11/25/me-cago-papa-noel

 
At 4:55 PM, Anonymous Anonymous said...

le voy a echar mucho de menos pussy, pero sé que usted va a aprovechar muy bien su tiempo en ambientes más cálidos, y no encuentro mejor deseo para pussy estas navidades. seguro que tendrá cosas muy interesantes y divertidas que contar a su vuelta.
yo por mi parte seguiré su ejemplo.
un abrazo.

 
At 7:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Pussy, que es que la voy a echar de menos, la verdad, pero, bueno, espero que descanse (al menos del frío) y se reponga alimenticiamente. Tenga unas felices fiestas y un cojonudo 2007, que va a ser un año estupendo. Un beso fuerte.

 
At 8:04 PM, Anonymous Anonymous said...

Mete el bocata en el bolso que las compañías de bajo costo no te dan ni caramelos, buen viaje reina, y actualiza un poquito desde Spain que se te echa de menos.
Mimitos

 
At 11:44 AM, Blogger Cristian Porres said...

Querida Pussy, que pase usted unas felices fiestas en compañía de los suyos en Valencia, que coma muchos "torrons", tenga cuidado con los excesos de la "festa", y si pasa por Barcelona, no dude en comunicarlo que bien seguro organizamos una salida en su honor todos los bizacoreros condales.

Le deseo lo mejor para este nuevo año y le mando muchos besos ***

 
At 6:14 PM, Blogger Higronauta said...

Ruego me disculpe: por un momento la he visto protagonizando el anuncio de turrones el Almendro, volviendo a casa por navidad...

Bromas a parte, que tenga unas felicisísimas fiestas navideñas. Nos vemos a su vuelta, ya en pleno 2007 (aunque a efectos prácticos siga parenciendo esto mediados de siglo XV).

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades!!!

 
At 8:20 PM, Blogger Ender said...

merri crismas, chochi!

 
At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said...

A mi papa Noel no me gusta. Mucho mejor los reyes, que son 3, y está claro que 3 pueden con más regalos que uno solo, aunque tenga un trineo.
Felices fiestas pussy!

 
At 9:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Que curioso, dentro de todo lo que he deseado a mis amigos este año es tiempo para gozar los demas deseos: Salud,Sexo,Amor en sus diferentes presentaciones, Libros, pero sobre todo tiempo para poder gozarlo todo con tranquilidad

un abrazo y por supuesto te deseo todo lo anterior

y

 
At 8:37 PM, Blogger ramonkarlos said...

SPAM

 
At 5:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Feliz 2007!!!

 
At 9:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Feliz Año Pussy!!

 
At 2:55 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

Pussy, vuelva ya a friquear!

 
At 7:43 AM, Blogger Cristian Porres said...

Pussy, la añoranza de la riqueza de su estilo me puede… vuelva, por favor…

Besos ****

 
At 9:50 AM, Blogger Natxo said...

felices para ti tambien pussy

feu bondad

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmm quién será?
revelaciones
mejor diga quién es ud
para no tener confusiones

vé que a Dios no le gusta tanto misterio

deja vu,,,velpe

 

Post a Comment

<< Home