Thursday, December 14, 2006

Haiku



Insomnio
Jodido
Insomnio


16 Comments:

At 11:10 AM, Anonymous Anonymous said...

para el insomnio dedos y tintura de valeriana

 
At 11:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Sólo he tenido un día insomnio, eso sí, lo recuerdo como uno de los peores de mi vida; ver pasar la noche y, sobre todo, ver cómo amanece sin haber dormido, es tremendo, vamos, terrorífico; mi recomendación: un madrugón de los buenos: vamos, a las cinco a.m. Aguantar el tirón sin siesta e irse a dormir prontito: diez, diez y media. A partir de ahí, ir ampliando: levantarse algo más tarde, no siesta y a la cama algo más tarde; y así sucesivamente. Animos soñolientos.

 
At 12:00 PM, Blogger Cristian Porres said...

¿Qué le preocupa querida Pussy que no puede dormir?

 
At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said...

para el imsomnio,
música y un cigarrillo..y pensar un poco.

 
At 12:18 PM, Blogger Pussy Galore said...

XTN, me preocupa la Revolución.

 
At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Te ocurre habitualmente Pussy?

 
At 1:17 PM, Blogger Pussy Galore said...

Más a menudo de lo que me gustaría. Son rachas que igual duran un par de semanas o más. A ellas les siguen temporadas en las que duermo como un oso, 13 horas al dia o asi.

 
At 1:20 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Puedo recomendarte una cosa?

 
At 1:24 PM, Blogger Pussy Galore said...

claro...

 
At 1:43 PM, Blogger Pussy Galore said...

Gracias, lo busco!

 
At 2:26 PM, Blogger Don Julito said...

O:

Julito
viril
Julito

 
At 3:18 PM, Blogger Markitos said...

¿Haiku, no es una marca vasca de comida?

Joder que día llevo, solo digo simpleces, parezco del canal Cosmopólitan.

 
At 3:30 PM, Blogger Pussy Galore said...

Julito

Pussy

Socarrat

 
At 9:19 PM, Anonymous Anonymous said...

yo aporto el mío, ustedes disculpen:

insignia

jodida

insignia

 
At 10:44 PM, Blogger Higronauta said...

O como dijo el poeta, "soñar ese sueño imposible". Deje el café y pásese a la tisana de valerianas y pasiflora. O no.

 
At 12:15 AM, Blogger Ender said...

qué curioso, el otro día me leí una historia de uno que tiene insomnio y un compañero de curro bastante cabrón le recomienda que se invente palíndromos. al final su mujer lo mata por que era muy malo. chochi, yo de éstos que te dan consejos no me fiaría un pelo.

 

Post a Comment

<< Home