Tuesday, November 28, 2006

Grammys Basta de Bastas

... y no hay unos Oscars sin unos Grammys. Aquí una pequeña lista de mis temas favoritos este año, de las canciones que más me han hecho bailar:

-Delia Gonzalez y Gavin Russom: Revelee
-Map of Africa: Freaky ways (instrumental)
-Camino del Sol: Antenna
-LCD Soundsystem: 45.33
-Gnarls Barclay: Crazy
-The Aliens: E.P.
-Zombie: Digitalis
-Ricardo Villalobos: Fizheuer Zieheuer
-Bumblebee Unlimited: Lady Bug (reconocer esta me dá un poco de verguenza, pero es tan divertida...)

5 Comments:

At 3:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo es que soy de los que escuchan los mismos clásicos de siempre, una y otra vez. La canción de Los Planetas "De viaje" últimamente me hace pensar mucho en usted: "podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...por galaxias infinitas bajo el sol...."

 
At 3:49 PM, Blogger Pussy Galore said...

está hecho usted un galán, Sin, que le llevo yo observando últimamente y miedo me dá, el terror de las anónimas, lo llamo yo a usted. No es que me moleste, es que el orgullo pegaminesco me hace celosa...

 
At 6:32 PM, Blogger Higronauta said...

Aquí es donde me pilla totalmente fuera de juego (o, en conceptos neocools celtibérico-balompédicos, offside). Y es que por experiencia he comprobado que usted y un servidor caminamos por distintas sendas musicalmente hablando. Vamos, que no conozco a nadie de los premiados, ea.

 
At 7:09 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

pues listas para bajar en el pajarraco; lcd soundsystem, el crazy y la de villalobos son cosa fina; cuando oiga las demás lanzaré un perfil psicológico de su persona.

 
At 3:26 AM, Blogger F.H. said...

me encantaria poder decir que me he bailado algo de Shy Fx + t power o algo del sello kompakt, solo que sería mentira...De lo listado me ubiera encantado poder bailar LCD soundsystem, tribulation si me dan a elegir...
saludos...

 

Post a Comment

<< Home