Wednesday, November 08, 2006

Apocalipsis

Hoy traigo las pruebas irrefutables del fin del mundo, la constatación de que el Apocalipsis es cierto y se está cumpliendo. La decadencia nos rodea y sobrepasa, y cuanto más consciente soy de ella, más me acerco a la verdad de las Escrituras.
No es necesario adentrarse en lecturas perjudiciales para la salud mental, llámense The Sun o Libertad Digital, el final está tan cerca que lo podemos acariciar. Para los escépticos, unos ejemplos al azar:

Apocalipsis 13
Vers. 8-11: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico)… He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.


My death space, una web en la que se recogen las defunciones de autores de páginas personales de Myspace. Cuentan en ocasiones con excesivo detalle los motivos de las muertes. No me extrañaría que la versión blogger apareciera pronto, si no existe ya. Menos mal que nosotras las superheroinas no morimos nunca, no me gustaria nada formar parte de esta lista negra. Por ejemplo:

"Justin Horne (25) was shot to death by his roommate over an electricity bill.
According to witness accounts and physical evidence, the argument escalated to the point where Tyler grabbed a double-barreled, 12-gauge shotgun, Grannis said.
Tyler fired one shot into Horne's chest at close range and then turned the weapon on himself, firing again, Grannis said.
Tyler died at the scene. Horne later died at Harborview Medical Center. The weapon was recovered at the scene.
No explanation was given by police for why Tyler became violent over the unpaid bill, with acquaintances recalling that they'd never known him to raise his voice or lose his temper."

Apocalipsis 17
Vers. 1-6: La condenación de la gran ramera.
Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo: «Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación». Me llevó en el Espíritu al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra».


Una imagen vale más que mil palabras. Y yo que me creía en la cumbre de la moda cuando me depilé al más puro estilo bigotito-Hitler. Pero no, el mundo del pret a porter no podía dejar tranquilo el único reducto femenino que le quedaba por explotar. Stefane Monzon crea diseños púbicos de lo más imaginativo. La condena, está apunto de llegar.




Apocalipsis 13
Vers. 2-3: La bestia que vi era semejante a un leopardo,sus pies eran como de oso y su boca como boca de león. El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Toda la tierra se maravilló en pos de la bestia.


Cuando empezabamos a respirar de nuevo al dejar de escuchar melodías de la Crazy Frog en cafeterías, peluquerías, cines, teatros y lencerías, la nueva sensación musical alemana, Die Kleinen Woelfe, (Los pequeños lobos) es un grupo formado por perros labradores. En su website puedes escuchar samples de sus hits, que los expertos predicen van a suponer un gran éxito navideño, justo como lo fueron Parchís.
Yo esperaré a que vayan de gira.

Lobos alados

Apocalipsis 10
Vers:1-3: El ángel con el librito. Vi descender del cielo otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza. Su rostro era como el sol y sus pies como columnas de fuego.Tenía en su mano un librito abierto; puso su pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.


La imagen de Cristo ha aparecido de nuevo, esta vez la Divinidad ha decidido manifestarse en el trasero de un perro. Un lugar tan bueno como cualquier otro.


Cristo

15 Comments:

At 8:58 AM, Blogger Baldanders said...

Aaaaaaaaameennnnnnn

 
At 9:08 AM, Anonymous Anonymous said...

Tratar de desarrollar el sentido real del apocalipsis ya me parece tarea de titanes, pero hacerlo tal cual lo has hecho tu... jajaja ha sido muy instructivo, e interesante, y divertido (genial el pase de modelos de alta (o baja) peluquería. En fin, enorabuena, tu casa bitacorera es estupenda.
Saludos literarios.

 
At 9:37 AM, Blogger Pussy Galore said...

Roque, justo te estaba visitando yo, nos hemos cruzado! Yo al Cristo lo veo claramente, a mi me da que si no lo ves es porque eres un pecador y un hereje. FARISEO!!
Como dato, el ano en cuestión es la cabecita, a ver si esta pista ayuda :)

 
At 11:45 AM, Anonymous Anonymous said...

ay! el fin del mundo, el libre albedrío y el cuerpo místico de cristo son mis temas religiosos favoritos, no os olvideis de que Dios es uno y Trino.

 
At 11:53 AM, Blogger Pussy Galore said...

Ay endersito, el poder del misericordioso es infinito.
Esté siempre con nosotros.

 
At 12:33 PM, Anonymous Anonymous said...

En la portada del próximo libro de Dan Brown aparecerá el ojete de este perro.
Al tiempo.

 
At 12:37 PM, Blogger F.H. said...

Yo que siempre habia apostado por el apocalipsis en manos de gente como Corea del norte, Iran, Venezuela y/o U.s.a.
Nunca me puse a pensar en estas más que claras señales! Aunque siempre hay varias formas de mirar una misma situación, que siempre es la misma solo que mirada desde diferentes opticas.
Yo sigo sin poder ver la cara de cristo, aunque se bien que soy un pecador y un hereje.
Saludos.

 
At 12:42 PM, Blogger Roger Crunch said...

¿se podría decir que ese perro tiene el ojete como un ecce homo?
joder lo que me he reido.

 
At 1:24 PM, Blogger Markitos said...

Je je, muy interesante el video de como peinar los bajos del señor Monzon. LA última modelo no podía con lo suyo.

Una cosa querida, no ponga esos comentarios en ELHDLT que me revoluciona la guardería.

 
At 5:23 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

muertes en web, pubis depilados, culos, sra. pussy, qué cosas.

 
At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said...

heil pussy! vivir los tiempos del apocalipsis sería un lujazo.

 
At 6:08 PM, Blogger Higronauta said...

Querida Pussy, no me queda más que felicitarle por este análisis socioteológico, aunque debo discrepar en un par de puntitos/dudeos:

1. Libertad Digital es la Voz, así con mayúsculas. Un rincón donde se juntan las mentes más libres y bienpensantes de nuestra sociedad, como puedan ser maese Losantos o maese Vidal, nada tiene de perjudicial para la salud, au contraire. Exijo una retratación (o no :P).
y 2. ¿esa imitación barata (baratísima) de los carismáticos Beatle Barkers está triunfando en Alemania? ¿Sabe usted si han pagado derechos de copia ante los originales (que ahora que lo pienso, con la vida que tienen los canes, deben llevar muertos poco más de un siglo perruno)?

 
At 7:29 PM, Blogger Miriam (flxt) said...

Los caminos del señor son inexcrutables.

 
At 9:28 AM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

Lo de mydeathspace me parece ir un paso por delante. La historia de Tyler me ha conmovido, en serio.

Con lo del culo del perro he estado demasiado tiempo. Pensaba que iba a ver un JesusChrist con corona de espinas y todo :( Bu.

 
At 4:26 AM, Anonymous Anonymous said...

very nice post.....

1.VIMAX
2.VIMAX Asli
3.VIMAX Canada
4.VIMAX Canada Asli
5.VIMAX Canada Original

 

Post a Comment

<< Home