Thursday, October 12, 2006

Florilegio semanal The Sun (7)

Esta semana, en esta sección, ha ocurrido algo inaudito, no salgo de mi asombro. Sin más preámbulo, ahí va el florilegio, esta semana caracterizado por la siempre polémica guerra de los sexos:

The Sun

Lunes 02/10/06

Titular: Teaching the mick

Uno de cada tres hombres prefieren aparatos tecnológicos (i-pods, game boy, móviles) antes que el sexo o la cerveza, según un nuevo estudio. La mitad de las mujeres encuestadas al contrario, reconoce saber poco de ordenadores y móviles. (Claro, es que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus…)

Titular: Steroid warning

Usar esteroides para desarrollar músculo puede encoger el cerebro, los medicos han advertido. (Por si no era suficientemente pequeño cuando empezaron a utlizarlo.)

Titular: Hubbies buy sex

Casi la mitad de los hombres que pagan por sexo regularmente ya tiene pareja. La mitad de éstos, practican relaciones sin protección. (Hombres!)

Martes 03/10/06

Titular: Case for fly squad

Una polilla hizo saltar una alarma antiladrones en un bar. A él acudieron tres coches de la policía y una furgona. (Qué malgastados están mis impuestos, hostia!)

Miércoles 04/10/06

Titular: Rests in painting

Isobel Calder tiene los restos de su madre colgados de la pared del recibidor, en forma de un cuadro. La devota hija encargó al artista Derrek Collins la obra porque no soportaba la idea de estar lejos de su madre. (Dentro de poco se abrirá un motel y matará a chicas en la ducha.)

Titular: With this ring, luv

Las mujeres pasan 18 min al día llamando a nuestras amigas. Hombres, solo 9. (Esta no la pillo. Y si es así, qué? Qué prueba eso?)

Jueves 05/10/06

Titular: Childblinder

Una nani novata recogió al niño de cinco años que cuidaba del colegio, para darse cuenta, 2 horas más tarde de que había recogido otro niño por error .

Titular: Pipe banned

Trabajadores de una tienda de ropa han descubierto una tubería de una milla de longitud utilizada para transpasar al mercado negro vodka desde Rusia a Latvia. (No podrán desviarse y poner un grifito en casa? Con lo bien que me vendría…)

Titular: Cops cuff girl in buff

Una chica borracha se desnudó ante la policía en un intento de evitar una inminente detención. Añadió un fino: “Folladme” para acompañar el desnudo. No sirvió de nada, claro. (Y si cuela, cuela.)

Viernes 06/10/06

Titular: Knickers to my ex

Trudy Holmes ha acusado a su ex-amante de decorar la calle con sus bragas minutos después de que ella lo dejara. (Aquí una idea para una venganza decorativa)

Titular: Hooter dunnit?

Morosas en clínicas de esteticién están haciéndose públicas en Alemania mediante la publicación de sus tetas en periódicos. (Lo que pasa es que la gente tiene muchas ganas de ver tetas, sea cual sea la excusa. Las tetas venden.)

Titular: Missus is a bloke

Un divorciado está luchando por dejar de pagar a su mujer lo estipulado en el divorcio porque ella ahora es un hombre. (Ese lo que tiene es que es un rata. Y punto.)

Titular: Gran’s off ball

La abuela Angela Hickling ha sido arrestada por no devolverle la pelota a un vecino que jugaba en las cercanías y que la encaló en el jardín de la acusada. (Para qué querría ella la pelota me pregunto yo.)

Sábado 07/10/06

Titular:

Estoy devastada, por primera vez desde que el florilegio existe, por más que leí y repasé la edición, NO ENCONTRé UNA NOTICIA ADECUADA. Qué estará pasando? Acaso el Sun ha decidido dar un giro y convertirse en un periódico de verdad? Dios no lo quiera!

8 Comments:

At 12:16 PM, Blogger Higronauta said...

Qué delicia de periódico, oiga. Un servidor, en un acto de psicotronía, ha amalgamado todas las noticias en una sola: "Uno de cada tres hombes que tiene restos de su madre colgados de la pared, usan esteroides para encoger el cerebro y tener sexo pagando con polillas que pasan 18 minutos al teléfono hablando con niños de 5 años, los cuales se infiltran en el país por una tubería creada para pasar vodka negro indigesto, puesto que una señorita que ingirió este brebaje acabó desnuda ante la policia gritando "folladme" en medio de una calle decorada con bragas de mujeres morosas que han visto sus pechos aparecer en los diarios, exceptuando una que se cambió de sexo para no pagar pensión a su ex, cuya abuela se dedica a robar pelotas de infantes." ¿Cree que tengo futuro como periodista de The Sun?

 
At 12:21 PM, Blogger Pussy Galore said...

jajaja!! y eso con el vacío que deja el sábado! A mi el The Sun, me ha decepcionado un poco.

 
At 3:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Hay más posibilidades de que el policia te folle quedándote vestida, y más aun gritándole: "No me folle usté, señor Agente". Fijo.

 
At 5:56 PM, Blogger Markitos said...

Lo de llamar no acabo de pillarlo tampoco, será este maldito resfiado.

 
At 6:01 PM, Anonymous Anonymous said...

comprendo su temor. piense que a lo mejor esta semana han operado a la madre del director del periódico....
(de cambio de sexo?)

 
At 4:02 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

¿ponen fotos de esas calles decoradas con bragas? ¿Dicen qué tipo de bragas eran? Por favor, que estoy en vilo...

 
At 9:25 AM, Blogger Don Julito said...

PUssy, un camarero de un bareto del barrio, Pablito, hombre simpatiquísimo pero con menos luces que un barco pirata y un poco bolinga, una tarde de viernes en que nosotros aún no nos habíamos ido a acostar de la fiesta del jueves, borracho perdido por nuestra culpa, fue al colegio próximo al bar a recoger a su nieto (medio calé, apodado por nosotros El Camperitas por la afición de sus padres a colocarle, con 6 ó 7 añitos, unas Valverde del Camino muy gitanitas) y se trajo a otro niño por error, el cuál berreaba desconsolademente, asustadísimo, mientras nuestro héroe tiraba de él y nos saludaba por la cristalera...nosotros estupefactos y, al poquito, subiendo la calle, con su melenita e, imaginamos, las camperas bonitas, El Camperitas, solito y dando voces: "agüelo, agüelo"

Nos quisimos morir

Como la nanny del Sun pero en castizo

 
At 8:08 AM, Blogger Pussy Galore said...

jajajajaja!!

 

Post a Comment

<< Home