Wednesday, October 04, 2006

Florilegio semanal The Sun (6)

Os habéis dado ya cuenta de las constantes? Para aquellos despistados, a continuación un listado de los temas que cada semana The Sun repite:

-Las hazañas de la tercera edad: Historias humanas sobre pensionistas haciendo de las suyas: buscando pareja, buscando jardinero, buscando un amigo de la infancia.

-Los obreros, cada semana es una aventura en el mundo de la construcción: se les prohíbe silbar a las chicas, abandonan obras por considerarlas poseídas… Qué vidas las suyas, quién fuera uno!

-Iglesias, feligreses y párrocos poco convencionales. El apasionante mundo de Dios y sus seguidores.

-Accidentes sexuales embarazosos.

-Espíritus y fantasmas: El mundo de lo oculto.

-Cualquier noticia, por insignificante que parezca que potencie el regionalismo: Los escoceses son así, los galeses asá, y todo tipo de estereotipo es acogido en redacción.

Si combinamos estas seis premisas tenemos la fórmula perfecta de la noticia The Sun: Párrocos que sufren accidentes sexuales, espíritus que atacan obreros, ancianos regionalistas.
Mira tú qué fácil. Así cualquiera se monta un periódico!

The Sun

Lunes 25/09/06

Titular: Builders’ airs

Los obreros son unos coquetos. Pierden unas 4 horas de media a la semana en el cuidado personal y controlan su peso regularmente. (Claro, como que van todos desnudos. Si yo fuera en topless todo el día también me preocuparía por aparentar atractiva!)

Titular: Boy of 3 buys car

Un bebé se metió en e-Bay y puso una apuesta de £9000 por un coche siendo el máximo postor. (Si ya empieza así no quiero pensar cómo va a acabar.)

Martes 26/09/06

Titular: Red letter day

Irene Sim una británica de 70 años y Joyce Longchamp un americano de 72 se han visto cara a cara finalmente tras una relación por carta que ha durado 60 años. (Más vale tarde que nunca.)

Titular: Fugitive’s 2wks with the kids

Un preso encarcelado por intento de asesinato, se escapó de la cárcel y habitó en su casa durante dos semanas antes de que la policía fuera a arrestarlo.

Miércoles 27/09/06

Titular: No willy wonger

Un abuelo ha perdido una compensación de £600000 en daños por una negligencia médica que le dejó con una erección permanente durante 10 años. Ganó el pleito en 2004, pero la empresa sancionada, Dura-II se ha declarado en bancarrota. (Yo creo que debería de ser el afectado el que pague a la compañía, si es que se quejan de vicio!)

Titular: Students coasting

La Universidad de Cornwall es pionera en lanzar la carrera en Surfing con prácticas en la playa. (Requisitos: Tener una melena rubia y un moreno tostado.)

Jueves 28/09/06

Titular: Gold standard

En el pais asiático de Tajikistan los funcionarios han sido vetados de llevar dientes de oro en un intento por mejorar la imagen de la nación. (Yo los sustituiría por dientes de purpurina.)

Titular: Twins’ jail cells con

Una pareja de gemelos presos admitió haber intercambiado identidades para que uno de ellos consiguiera salir antes. (Eso es un hermano!)

Titular: Black and B-Loo

La exclusiva boutique de Edimburgo Tigerlily ha pasado a utilizar papel higiénico de color negro, que ellos encuentran más sofisticado.

Titular: Killed by eating 54p & magnet

Un hombre aficionado a comer extraños artículos ha muerto después de que cirujanos extrajeran de su estómago un destornillador, un pedazo de una toalla, la tapa de un boli, un imán y 54 peniques en calderilla. (Más que como estómago, lo utilizaba como bolso, no?)

Viernes 29/09/06

Titular: Super heist

Una banda de ladrones de camiones se dieron a la fuga con un furgón que contenía 15000 disfraces de Superman para niños. (Qué grata sorpresa se van a llevar cuando se dén cuenta! Yo espero que a lo Robin Hood, se los den a los pobres.)


Titular: Boob job peril

Mujeres que han pasado por el quirófano para incrementar su pecho corren mayor riesgo de cometer suicidio, según un estudio canadiense. (??)

Titular: Car thief hired by car firm

El ladrón de coches Andrew Winter, capaz de abrir coches en segundos mediante técnicas que incluso la policia desconoce, ha sido contratado por una firma de automovilismo (The Motor Insurance Research Centre) para la mejora en las técnicas de seguridad. (“Técnicas que incluso la policía desconoce” Incluso? Si es la misma policía que tarda 2 semanas en capturar a un fugitivo…)

Saturday 30/09/06

Titular: Heaven spent

En la iglesia de Stevens Creek de Augusta, USA, se han instalado máquinas para poder donar dinero con tarjeta de crédito o débito. (jeje, esta me encanta.)

Titular: 40K on hookers

Dos hermanos gemelos que estafaron a su empresa £64000, gastaron £40000 en prostitutas. (Y luego se intercambiaron identidades en la cárcel, no?)

Titular: Ghost at Pizza Hut

Un restaurante de Pizza Hut de Essex es la vivienda elegida por un fantasma, que hace desaparecer utensilios de cocina y ha sido visto pasando la aspiradora. (Joeeerr, yo quiero un fantasma así en casa!)

Titular: Naughty doctors

La corte de Iasi, Rumanía está debatiendo la propuesta médica en la que las enfermeras DEBERIAN de llevar minifalda. (Menos las mayores de 55 años.)

16 Comments:

At 10:05 AM, Blogger Higronauta said...

Un dudeo: ¿este periódico es local o nacional?
En cuanto a las noticias, sobre las 4 horas de media dedicados al cuidado por parte de los obreros, ¿son en toda su vida, non? (De no ser así, nuestros queridos señores de la obra patrios estarán quedando como prehistóricos).
Y, por mucho que me duela, tengo que decirle que, aunque sea por una vez, creo que The Sun ha mentido: es factiblemente imposible que un señor acusado de priapismo se pueda pasar 10 años en ese estado sin riesgo para su salud.

 
At 10:14 AM, Blogger Pussy Galore said...

Las 4 horas son semanales, se me ha olvidado incluirlo. Ahora lo cambio :)
El periódico es nacional, lo que pasa es que tiene ediciones locales, yo leo la escocesa.
En cuanto a la noticia del anciano erecto, qué quiere que le diga, es estupenda. No dejemos que la sombra de la verdad estropee una buena historia, jejeje.

 
At 10:28 AM, Blogger Markitos said...

Eso, eso minifaldas.
Aún recuerdo mis años en un colegio de pago, rodeado de niñas bien, que hacían competiciones para ver quién llevaba la falda del uniforme más corta. Luego que tengamos los hombres sueños con colegialas.

No hay ninguna noticia que empiece "Británico sobrio y lúcido..."

 
At 11:15 AM, Blogger Pussy Galore said...

claro chicos, lo de las minifaldas yo lo generalizaria no solo a las enfermeras: panaderas, oficinistas, banqueras, ingenieras y sobre todo, las bibliotecarias.

 
At 11:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Dan un poco de miedo esta clase de noticias que se apoyan en frases tipo "según un estudio eslovaco" para darles mayor credibilidad.


(me han encantado las dos interrogaciones que pusiste al final de la noticia)

 
At 12:26 PM, Blogger Dr.Benway said...

Un hombre aficionado a comer objetos extraños... había visto eso de coleccionarlos pero comerlos... Shub-Niggurath de mi vida

 
At 12:26 PM, Anonymous Anonymous said...

me quedo con el fantasma de la pizzería. todo un best seller.

 
At 12:37 PM, Blogger Baldanders said...

¿Y obreros de la construcción en minifaldas?

 
At 12:40 PM, Blogger Pussy Galore said...

yo como fantasma, no me iria a un Pizza Hut, buscaria un castillo, con la que hay por estos lares!

Hobreros en minifaldas YA!

 
At 1:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Mi sección favorita

(Con 4 whiskys me puedo creer que a un anciano le provoquen una erección durante 10 años. Lo que bajo ningún concepto me creo es que pida indemnización)

 
At 4:34 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

qué maravilla; leo y releo la noticia de los disfraces de supermán; qué risa. Un beso.

 
At 10:56 PM, Anonymous Anonymous said...

minifalda obligatoria para todos ya!!

 
At 3:13 PM, Blogger LaReinadelosMares said...

Me encanta. ¿Se puede conseguir el Sun en España? Bueno, me imagino que en Madrid sí, que tiene de todo, pero por otros lares será más difícil. Qué pena, con lo divertido que es.

 
At 6:45 PM, Anonymous Anonymous said...

lea la razón, que viene a ser más o menos igual, en españa teníamos un periódico, "Noticias del Mundo", con unas maravillosas fotos de: ovnis, niños murciélago monstruosos, y fenómenos extraños acaecidos en el cortijo la poza del rabo que perdió san roque, se sabe que fue de él

 
At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de repartir los trajes de Superman entre mendigos es una gran idea: el orgullo que se tiene que sentir al ir por la calle y que un tío vestido de Superman te pida limosna....Y enfermeras de minifalda, mmmm. A mí, para rematar el conjunto, me gustarían con la cofia ligeramente ladeada y el parche que lucía Daryl Hahnna en "Kill Bill". Lo sé: soy un perfeccionista.

 
At 11:17 PM, Blogger Dr Zito said...

Siempre hay noticias sobre fantasmas, que divertido.
I want to break free!!!

 

Post a Comment

<< Home