Monday, October 09, 2006

Documental de Arthur Russell

Arthur Russell

Cuando miro fotos del rostro de Arthur Russell pienso que esconde algo sobre la vida que yo no sé. Podría mirarlas durante horas, descubriendo detalles nuevos cada segundo, como si al mirarlas me hiciera partícipe de esos secretos suyos.
Me gustaría sentarme a su lado y escuchar sin palabras todos esos enigmas. Pasear por la playa en silencio. Escucharle tocando el chelo agazapada tras la puerta. Por desgracia me tengo que conformar con escuchar sus discos desde el sofá, que ya de por sí es un placer personal. A los iniciados os dejo un par de sesiones:

Arthur Russell special part 1

Arthur Russell special part 2

Y para los admiradores, la noticia de un documental homónimo sobre su vida y obra. Aqui os dejo la website y aqui el teaser.

12 Comments:

At 11:16 AM, Blogger Horrorscope said...

Apenas conocía a este tipo. Gracias por la información.

 
At 12:53 PM, Blogger Cristian Porres said...

Inquietante y a la vez fascinante la historia de este artista que, como Don Horror, desconocía.
Y veo a Mapplethorpe en la calidez de su mirada…

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

parece el "Indomable Will Hunting"

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

uno de mis alais favoritos de russell es el de 'loose joints' sus doce minutos de 'is it all over my face' era pieza obligada en el loft de mancuso todas las veladas, y no me extraña nada nada que no vendiesen bebidas alcohólicas allí.

 
At 4:34 PM, Blogger Pussy Galore said...

y qué cree usted que quiere decir ese "Is it all over my face? es usted de los que opina que tiene alusiones sexuales, o de los que opina que hace referencia al placer de bailar?
A mi me gustan las dos.

 
At 4:56 PM, Anonymous Anonymous said...

creo que el baile y el sexo están íntimamente relacionados.

 
At 5:10 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

qué maravilla lo que estoy aprendiendo. Gracias.

 
At 8:34 PM, Blogger Ender said...

chochi, eres lo mejor que ha parido internet.

 
At 9:43 PM, Blogger Higronauta said...

Tampoco conocía a este elemento, pero viendo que posee una camisa como la que poseyó un servidor años ha (palabra de Higronauta), habrá que realizar los deberes que usted nos ha mandado, sita Pussy.

 
At 11:23 AM, Blogger Miriam (flxt) said...

Encima fue alumno de Ali Akbar Khan!
Me quito el sombrero, pues y le mando a usted un saludo.

 
At 12:52 PM, Blogger Pussy Galore said...

endersito, usted que me ve con buenos ojos!

 
At 7:40 PM, Blogger Colaboraciones said...

hola,
¿podrías publicar el tracklist?

gracias por la sesión, es increíble que Arthur Russell no tenga todavía el reconocimiento que se merece..

pd. después de un tiempo buscándolo, acabo de ver que alguien ha colgado el documental en el emule (!)

 

Post a Comment

<< Home