Thursday, September 28, 2006

Un meme danzante

Enrique Ortiz por un lado y Noel por otro me mandan el mismo meme bailarín. Me ha gustado lo que ha hecho este último, que ha seleccionado temas de un sólo grupo, Siniestro Total. Para no hacerlo igual y complicar la cosa un poco, se me ha ocurrido elegir solo títulos de canciones de un mismo álbum, y para tales preguntas no he encontrado otro mejor que Introducing The Sonics. Ahí va:

¿Eres hombre o mujer? I’m a man

Descríbete: Psycho

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Love lights

¿Cómo te sientes?: Like no other man

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Dirty old man

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Leave my kitten alone

¿Dónde quisieras estar ahora?: On the road again

¿Cómo eres respecto al amor?: Bama Lama Bama Loo

¿Cómo es tu vida?: High time

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?: Maintaining my cool

Escribe una cita o frase famosa: You got your head on backwards

Ahora despídete: I'm going home




Yo se lo paso para no perder la costumbre a Markitos, Kahlo y Berberecho.

7 Comments:

At 11:11 PM, Blogger Dr.Benway said...

Me alegra volver a leerte Pussy :)

 
At 11:54 PM, Blogger superpicnic said...

ole, eso lo llamo yo un buen desayuno.

 
At 11:55 PM, Blogger superpicnic said...

joeee,se me olvidaba! y que vivan los Sonics !! bauu bauu

 
At 2:11 AM, Blogger ramonkarlos said...

"¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Dirty old man"


¡Lo sabía! Tuviste algo con Don Julito... :D

 
At 5:35 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

Maintaining my cool, me ha encantado. Saludos.

 
At 12:14 PM, Blogger Markitos said...

Jur jur. Me pondré manos a la obra.
Y muy buena la contestación de tu anterior relación sentimental.

 
At 7:20 PM, Blogger UFA747 said...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. เอนสลี่ย์ เมทแลนด์-ไนลส์
v9betonline.com
daymanjesus

 

Post a Comment

<< Home