Tuesday, September 05, 2006

Mi álbum del mes

Este mes he tirado la casa por la ventana y a pesar de estar en economia de guerra post-vacacional, me he lanzado en un desenfrenado ataque consumista. El sábado en Glasgow se me planteó el dilema de comer en el bar o comprarme un disco con las últimas libras que me quedaban: qué duro es tener que sacrificar un plato de comida caliente! Pero lo hice. Aquí van mis compras más destacadas:



VVAA: Confuzed disco

Esta recopilación soy yo. Si tuviera que elegir un tipo de música que me definiese, no encontraría otro mejor ejemplo. Un doble album de temas originales new wave, electro y club-pop con mucho canturreo y corito. N.O.I.A., un grupo formado en 1979 y aún en activo tienen mención de honor en este primer disco con este True Love (Sexual Version) y Do you wanna dance?
Pero sin duda el tema más pegadizo es el de Paolo Bocchi bajo el nombre de Answering Service Call me Mr. Telephone. Yo cuando la pongo hasta el borracho de la cabeza entre las piernas se levanta a bailar. Pero si este primer disco ya es destacable, el segundo es extático. Algo más oscuro y extraño, con mayor énfasis en los bajos más graves: IC Love Affaire y Special Agent Man de Gaz Nevada. Entre todos, mi tema favorito es el anómalo Hear the Rumble de Stupid Set. Creo que la razón es la voz del cantante, el esfuerzo que hace por sacar sus notas más graves, asi como para mostrar virilidad.

apréciese el rayo de sol que refleja la parte inferior del disco. Esto es algo histórico, sol en Escocia!

Claudja Barry: Love for the Sake of Love

Boogie Woogie Dancing Shoes nos trae de la mano de Salsoul un tema diferente a lo que esta discográfica nos tenía acostumbrados.Un tema más lento, más profundo pero manteniendo la exhuberante orquesta. El mix de Tom Moulton le da el agarre definitivo.

6 Comments:

At 9:48 AM, Blogger Markitos said...

Yo hice algo parecido con una novela gráfica de Frank Miller y un disco, que ahora no recuerdo de quién era.
Me bajo las canciones, y te digo mi humilde opinión.
Por cierto, eso de mis cositas...que hay gente muy mal pensada.

 
At 9:54 AM, Blogger Pussy Galore said...

no son canciones, son solo samples de las mismas, que en este blog no se quebranta la ley :)

 
At 11:20 AM, Blogger Markitos said...

Pues en el mio pueden hacer una lista, no muy extensa, con algún que otro delito descarga ilegal.

 
At 11:35 AM, Blogger Pussy Galore said...

si quiere puede adoptarme, estoy falta de cariño :(

 
At 7:28 AM, Blogger Don Julito said...

Yo cariño no sé dar pero pollazos...como un martillo pilón!

 
At 3:36 PM, Blogger Pussy Galore said...

qué cosas más bonitas me dices, DonJu del amor. Mándeme una foto de ese martillo venoso.

 

Post a Comment

<< Home