Thursday, September 14, 2006

Florilegio semanal The Sun (4)

Con un poco de retraso, aqui llega el análisis semanal de ética periodística. Tras cuatro semanas de exhaustivo estudio, podemos afirmar que entre tantos recursos utilizados, la REPETICIóN de sucesos en dicha publicación, existe.



Lunes 04/09/06

Titular: Tranny in club ban

El transexual Chrisey Prior ha sido expulsado de un club de divorciados por llevar ropa de mujer. En declaraciones posteriores, el afectado afirmó: "Mi médico de cabecera dice que no es correcto esperar de mi que me comporte como un hombre". (Mi consejo es: "No pertenezcas a ningún club que te acepte como socio, Chris")

Titular: It's heavy mental

El rock estimula el poder de tu mente: Amantes de grupos como AC/DC o RHCP resuelven problemas más fácilmente y en el proceso, gastan menos energía. (Yo con Led Zeppelin, ya levanto las sillas)

Martes 05/09/06

Titular: Solicitor sold sex

Un notario convertido a proxeneta llegó a ganar £14000 por semana. El padre de dos, anunció los servicios de treinta prostitutas en la net, de las cuales, la favorita Sonya recaudaba la friolera de £535 en dos dias. Retirado de la ley, ha sido sentenciado a un año de cárcel por evasión de impuestos. (De notario a proxeneta... lo mismo al fin y al cabo!)

Titular: Keep eye on road

Una patrulla de policía persiguió a un coche durante 2 millas antes de descubrir que el conductor no tenía ojos. Omed Aziz, 31, es además parcialmente sordo pero contaba con la ayuda de un copiloto que chillaba las indicaciones.


Miércoles 06/09/06

Titular: Morning toast

Tres millones de británicos dan los buenos días desayunando champagne. (Esto explica muchas cosas)

Titular: Love ad marriage

Un solitario pensionista ha puesto un anuncio en la ventana de una tienda buscando una esposa. Fred Fearns, de 70 años de edad, añade que busca "una mujer divertida y cariñosa de entre 60-65 años.
En el momento en el que se publica el artículo, Fred ha recibido dos llamadas. (Buena suerte, chato!)

Jueves 07/09/06


Titular: The dole is deadly

No trabajar es malo para la salud e incluso acorta la vida. Los parados tienden a sufrir de obesidad, depresión y enfermedades coronarias. (Yo pensaba que eso es lo que provoca trabajar).

Titular: Perv was 'stalking' horse he abused

Un zoófilo al que se le prohibió de visitar el campo británico fue hallado merodeando los establos en los que una vez, abusó de un caballo. Mark Wollen, de 33 años, fue descubierto mientras asaltaba sexualmente a la yegua Molly, y de nuevo al acecho el pasado sábado a las 6:45 de la mañana. El dueño de Molly asegura que su animal, debido al stress causado por el desviado, ha perdido peso. (Estoy segura de que Molly es muy especial).

Viernes 08/09/06

Titular: Teen no brainers

Los adolescentes actúan egoístamente por un problema de conexiones nerviosas en el cerebro. Los jóvenes raramente utilizan la parte del cerebro llamada córtex prefrontal, que analiza las emociones y sentimientos de la gente. Asi que no utilizan lo que de adultos nos hace ser empáticos y comprensibles. (Y yo que pensaba que simplemente son simplones)

Titular: Brief KOs yob job

El abogado Kenneth Sharpe rechazó a un cliente acusado de robo al caer en la cuenta de que su propio coche estaba en la lista de los vandalizados por el criminal.

Sábado 09/09/06

Titular: My sun-towers

Rebecca Mcnee, de 7 años de edad, ha cultivado girasoles de 10 pies de altura en Dumbarton. (Pero no se llamaba Lauren McLean? Esta noticia YA LA SABIAMOS porque The Sun YA NOS LA HABIA CONTADO. Y ni siquiera nos pareció excepcional la primera vez!)

Titular: Shoe idiot

Un ladrón de Bielefeld, Alemania, robó un par de zapatos de distintas tallas. Fue capturado cuando volvió a la tienda a reclamar.

Titular: Lick me, Dobbin

Un raro se cubrió el cuerpo de aceite de oliva y avena para que los caballos le lamieran y cumplir asi una de sus más antiguas fantasias sexuales. La policía encontró a Alfred Steven, de 69 tumbado en los establos mientras un santuario de caballos lo limpiaba. Ha sido arrestado por asaltar propiedad privada, zoofilia y crueldad con los animales en Sta. Barbara, USA. (Pero qué está pasando con los caballos? Seguro que son los mismos establos en los que vive Molly).

11 Comments:

At 4:16 AM, Blogger Enrique Ortiz said...

qué maravilla, de verdad, y cuánto bien hacen. Un saludo.

 
At 8:07 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

El tipo que conducía SIN OJOS y medio sordo merece nuestra admiración eterna.

 
At 12:19 PM, Blogger Brithuss said...

Veo que, a este paso, los florilegios periodísticos de los hijos de la Gran Bretaña van a alcanzar tanta entidad en el blog como el ya imprescindible estudio científico sobre enlatados y derivados. Sigue así, que vas a triunfar nena. Saludos

L.B.

 
At 12:46 PM, Anonymous Anonymous said...

ATENCION!!! acerca del heavy mental.
no dejen ustedes de escuchar en cuanto tengan oportunidad a CIRCLE, una banda finesa funcionando desde 1991. en mi opinión, una de las mejores bandas de rock del planeta.

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

http://www.circlefinland.com/cirdisco.html

 
At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo con Black Sabbath consigo encender y apagar el microondas

 
At 3:05 PM, Blogger Markitos said...

Desayunana con champagne, y con cerveza y malta los que esten a regimen.
Pues yo con Sex Pistols soy capaz de insultar a mis vecinos tirando la ropa colgada.

 
At 6:11 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí lo del tio sin ojos conduciendo me ha hecho pensar el superhero cegato de Daredevil. Va a ser que lo que nos decía el hindú en El Protegido es verdad, y tenemos a los superhéroes entre nosotros.

 
At 8:26 PM, Blogger Don Julito said...

Sí,sí....pero los niños también tienen picha, Roque...

 
At 4:39 PM, Blogger Pussy Galore said...

Mi noticia favorita es sin duda la del zoófilo que vuelve al lugar del crimen. Reincidente!

DonJu, los niños tienen picha, y ya sabe cómo están mis tendencias últimamente :) Ay! si no fuera usted jubilado!

 
At 7:15 AM, Blogger lak_brona said...

Si es que el mundo está lleno de pervertidos!
Si lo de los establos pasase en España, ya existiría una plataforma de apoyo a Molly.

 

Post a Comment

<< Home