Thursday, August 17, 2006

Mi álbum del mes

Un mes más, os traigo lo mejorcito del panorama musical actual. Mi álbum de Agosto no es un álbum, y a pesar de ser uno de mis grupos favoritos, ni siquiera han sacado uno aún. Se trata del cuarto 12" de Quiet Village (Whatever We Want), y conseguirlo me ha costado muchas lágrimas y esfuerzos. El disco salió el 17 de Julio, durante mis vacaciones, lo que me impedía estar en casa cuando el paquete llegara. Este es el detonante de una cadena de acontecimientos rocambolescos que terminan en en un ataque de histeria y una acalorada discursión con los enargados de la estafeta de correos. Pero ya está en mi poder y las dos canciones son maravillosas-la música con sudor entra, desde luego. Matt Edwards (Radio Slave) y Joel Martin han vuelto al sonido baleárico con tintes de cine de terror, ámbito en el que son los amos, con los temas Circus of Horror y Free Rider. Aquí la foto de mi edición personal, con esa genial portada:

Quiet Village

No hay un volumen 1 sin un 2, y aqui tenemos Mixed Up in the Hague Vol. II, de cuya primera edición ya hablé en otra ocasión. Me atrevería a decir que ésta última supera la anterior edición, algo más electro y refresacante. Esta es la tracklist:

01: MATERIAL - Don't lose control
02: JUNIOR BYRON - Dance to the music
03: STRAFE - Set it off
04: NIGHT MOVES - Trance dance
05: MIRAGE - Woman
06: BWH - Stop
07: KID FROST - Terminator
08: PROJECT FUTURE - Ray-gun-omics
09: CASCO - Cybernetic love
10: STEEL MIND - Bad passion
11: PETE SHELLEY - I don't know what it is
12: IMS - Nonline
13: GINO SOCCIO - Dancer
14: ELECTRIC FUNK - On a journey
15: CELLOPHANE - Gimme love
16: 'LECTRIC FUNK - Robot is systematic
17: SPARKS - Beat the clock
18: HEATHER PARISI - Disco Bambina
19: THE PARALLAX CORPORATION - Anti social tendencies
20: MODELS - JR Robot
21: SCOTCH - Penguin invasion
22: BRAND IMAGE - Are you loving?
23: THANYA - Freedom
24: GOBLIN - Tenebrae

Y si en lugar de compraros la joya a través de los simpáticos CBS preferís robar la joyeria, aquí está el link para bajarselos.

I-F

21 Comments:

At 9:10 AM, Blogger Octavio said...

Muchas gracias por el regalazo. A seguir así...

 
At 10:43 AM, Blogger Don Julito said...

No le sigan el rollo....no ven que esta p'allá?

 
At 10:53 AM, Blogger Pussy Galore said...

eso, eso, no me sigais el rollo, yo me hago la "cómo mola la música rara" pero en realidad lo que más me gusta es fregar suelos y baños y cocinar lacón con grelos, que me sale divino.

 
At 12:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Me ha gustado especialmente Circus of Horror, pena que sea tan cortita

 
At 12:34 PM, Blogger Don Julito said...

Si le gusta La Oreja de Van Gogh y Los Inhumanos...y de pelis Huracán Carter y El Diario de Bridget Jones...lleva todo de la marca Diesel y en el follar hace el misionero y, los días de fiesta, dice cursiladas como: "así, así" o "vaya pene"....¡¿ven a quién están haciendo caso?!!! estan deslumbrados por la leyenda

 
At 1:41 PM, Blogger Natxo said...

mmmmmmmmmm, no los conocia, gracias por la info, ya te dire que tal están.

feu bondat

 
At 2:08 PM, Blogger Pussy Galore said...

Dr. Benway, la cancion dura unos 8 min., lo que hay en mp3 es solo un clip de uno, jeje, pero es verdad que está tan bien selecionado que parece que tenga un principio y un fin.

DonJu, no cuente esas cosas o yo empezaré a hablar de esas camisetas de Van Gogh que te gastas, y lo de la colonia Baron Dandy y el bakalao a toda ostia en el coche tuneado.

 
At 3:25 PM, Blogger Markitos said...

Me acabo de acordar que tenía que dejarte una dirección para que te bajarás algo parecido a esto.
Joder, que cabez tengo.

 
At 7:42 PM, Blogger Don Julito said...

Yo lo único que tengo tuneada es mi Vespa y mis Converse (bueno...eso mas que tunning es mierda)

 
At 11:14 PM, Blogger Ender said...

la de celophane es un temazo y el mix up in the hague vol I me descubrió algunas maravillas como "world invasion" o el "ali shuffle" ("nunchako! nunchakooo!!!" la canto yo en andalú). aunque los mixes estos me dan por culo porque luego me tengo que poner a buscar las versiones originales.

 
At 8:35 AM, Blogger Pussy Galore said...

endersito!! dónde estabas? te he echado de menos... la canción Nunchakooo se sale, estupenda, a mi me gusta la oda a Mohammed Ali: "Flies like a butterfly stinks like a bee".
Recuerdo una noche de ácido que no me pude quitar de la cabeza la cancioncita, y una vez, y otra... me dio un poco de miedo porque pense que se iba a quedar enganchada ahi para siempre...

 
At 12:05 PM, Blogger Don Julito said...

Jajajajaajaa!!! eso me pasó a mí con "Welcometothejungle" de Guns'n'Roses....pensaba: "vas a ser el colgao del barrio, musitando como un mantra Welcometothejunglewe've got fun and games"

 
At 12:49 PM, Blogger Ender said...

jajajaja! decía "flies like a butterfly"??? a mí me gusta más "harte un Macfly"

 
At 1:19 PM, Blogger Pussy Galore said...

pero cuéntanos endersito, qué has estado haciendo en verano, te has ido de bolos? yo me he acordado mucho de ti y hasta tengo una cosa para ti

 
At 2:40 PM, Blogger Ender said...

pues cuando terminé los exámenes estuve dos semanas en coma. luego me fui a la playa pero me limitaba a observaros desde mi atalaya y aquí sigo. si me bajo un rato es sólo porque veo venir los exámenes y tengo que pensar en cosas inútiles mientras estudio. hoy en la biblioteca, por ejemplo, te imaginaba metiéndome E's en la boca para follarme luego.

 
At 3:26 PM, Blogger Pussy Galore said...

eso es bueno, endersito, que te distraigas y fantasees un poco, que no todo van a ser mecánicas de medios continuos, ciencias de materiales y tecnologia de las estructuras. También hay que divertirse un poco, que eres joven.

 
At 6:14 PM, Blogger Ender said...

no sé de qué me hablas...

 
At 6:48 PM, Blogger Pussy Galore said...

ah, no estudias caminos? entonces no me interesas. Olvida eso del regalo, eh?

 
At 12:59 PM, Blogger Ender said...

yo los caminos los ando

 
At 4:35 PM, Anonymous Anonymous said...

pues a ver si te pierdes y no encuentras el de regreso

 
At 11:29 PM, Blogger Pussy Galore said...

jajajajaja!!

 

Post a Comment

<< Home