Thursday, August 10, 2006

Anal dog

Tras mis vacaciones, necesito al menos una semana de reposo y dieta estricta. Entre encontronazos policiales, apartamentos cuyas duchas gozaban de privilegiadas vistas al castillo (o deberia de decir castillos con vistas a mi ducha?), cuevas, marisco y yantas destrozadas, conseguí hacerme un hueco y visitar el único S*x Shop de la capital eslovena donde adquirí mi souvenir favorito:


Anal Dog lucia coquetón en el escaparate de la tienda, qué mejor sitio para un super éxito de todos los tiempos como éste. Una gran portada para un blockbuster de la zoofilia, que me va a venir como anillo al dedo durante esta última semana de descanso de mis vacaciones.

15 Comments:

At 2:24 AM, Blogger noadas said...

Tal y como está el percal, lo que me sorprende es que el perro lo haga sin condón...

 
At 4:59 AM, Blogger Timur said...

pero que considerada es usted , que si se acordo y nos trajo este bonito recuerdo de sus vacaciones , a ver si sube fotos

 
At 7:13 AM, Blogger lak_brona said...

Disfrute entonces de lo que queda de descanso y vuelva pronto ;)

 
At 8:59 AM, Blogger Markitos said...

No creo que sea una buena forma de empezar una relación con tu perro.
Elevas las espectativas, y luego pasa lo que pasa...

 
At 10:12 AM, Blogger Natxo said...

he vuelto yo ahora, bueno más o menos, aunque estoy aun de vacaciones, espero que las hayas aprovexado bien.

feu bondat

 
At 12:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Desde luego Pussy ha vuelto pisando fuerte...

Saludos me alegra volver a leerla por aquí :)

 
At 12:53 PM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

que grande eres

 
At 1:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Que le está haciendo esa señora al perrito?

 
At 3:47 PM, Anonymous Anonymous said...

ahí, que se note que la antigua Jugos-lavia también fue cuna de la cultura en el viejo continente.

 
At 4:15 PM, Blogger Berberecho Productions said...

Yo llevo un par de meses buscando "Lassie la lasciva", en cuanto la encuentre te la mando junto a "El burro, el mapache y el ano Merche"

 
At 5:36 PM, Blogger ramonkarlos said...

Pussy's back with a bang!

 
At 7:17 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

guau!

 
At 11:13 AM, Blogger Higronauta said...

Bienvenida de nuevo a estos lares internáuticos, querida pussy.

Respecto a la cinta, nunca he sido aficionado a la zoofília, creo que sobretodo por esa fíjación con la muñecofilia que poco me deja investigar en otros terrenos. Por cierto, ¿no encontraría por aquellas tierras una snuff movie de/con muñecas, ¿non?. La tuve en mis manos hace años y no he podido consegurila desde entonces...

 
At 5:11 PM, Blogger LaReinadelosMares said...

Espero que esas vacaciones hayan sido reconstituyentes porque estoy deseando saber más sobre manjares enlatados de la zona no euro.

 
At 6:01 PM, Blogger karla said...

me gusto tu relato por que soy aficionada a la zoofilia ,espero que la goses mucho y luego nos cuentes
ZOOFY

 

Post a Comment

<< Home