Wednesday, June 28, 2006

Tragas?

Eres de las que traga o de las que escupe? O eres de las que se aparta? Si te identificas dentro de esta clasificación, no sigas leyendo, este post no es para ti.
Si eres de las que escupe: No tragas, acaso, porque detestas el sabor del semen?
Si tragas, mejorarias tu vida sexual añadiéndole un dulce?
LoveHoney.com busca candidatos para probar un nuevo medicamento... que cambia el sabor del semen!! Por £200 puedes ser el conejillo de indias del nuevo juguete que puede revolucionar la vida sexual de muchas parejas. El invento viene en forma de pastilla (a consumir dos veces al dia) en dos sabores: manzana para el hombre y limón para la mujer
Yo prefiero esperarme, estoy segura de que pronto podré elegir un sabor a la carte.

21 Comments:

At 5:52 PM, Blogger Enrique Ortiz said...

cómo adelanta la ciencia, qué barbaridad. Los fabricantes de nata a la ruina, sí señor.

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

María!!! dentro de poco montan granjas de extracción y se dedican a hacer productos alimenticios, cuanto nutriente desaprovechado hasta ahora....

 
At 6:49 PM, Anonymous Anonymous said...

yo ya he hecho una pasta con ese asunto. las hay que les gusta la fabada a todas horas, creanme.

 
At 7:59 PM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

Por fin un posti encaminado a mejorar la vida de la mujer de hoy en día a la que le gusta tragarse las papillicas de amore, que bien ricas que están. Ya había oído hablar de este invento, pero yo soy más del sabor tradicional amargote que para dulzuras me chupo un flash, digo yo, eh.

Oiga, pero puestos a pedir, uno sabor pizza rebozada con alioli, que ya están tardando.

 
At 8:38 PM, Blogger Don Julito said...

Y no sacarán nada para que al tocar la dulce faz de la felatriz se torne Retinol Q-10? Yo es que soy, ya lo he dicho, más de depositar mi semilla en la carita de mi partenaire...me parece que el efecto plástico es más evocador

 
At 8:43 PM, Blogger Pussy Galore said...

a mi me molaria mas un efecto de fermentación, y que al salir y entrar en contacto con CO2 se convierta en queso, que es mi comida favorita.

 
At 8:54 PM, Blogger Kaleidoscope Girl said...

El efecto requesón está bastante extendido ya, Pussius x)

 
At 9:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Queso!! No es suficiente con que recién salida del frasco, parezca baba de gasterópodo pasada de fecha y con que sepa a cuerno quemado? La versión requesón, si la enlatasen o la vendiesen rebozada(con un taponcito de mermelada de arándanos) podría perfectamente aparecer en la galería de los horrores culinarios que se postea por aquí...

Lo que propones, Pussy, es que se trasfome inmediatamente en queso al salir del recipiente?

 
At 10:59 PM, Blogger Nikochan said...

Esto provocaría más de un "shock corridor".

 
At 11:17 PM, Blogger Horrorscope said...

Wou!

 
At 7:53 AM, Blogger Virrey Mendoza said...

Esto es ciencia útil, pragmática, y lo demás tonerías.
En fin, podrían hacer lo mismo para los flujos vaginales... aunque bien pensado, los caldos que yo he catado no estaban tan mal, a excepción de un par de ellos, que parecían fumé de pescado demasiado fuerte.
Me quedo con la comida tradicional, que para innovar ya está Ferran Adrià.

 
At 9:28 AM, Blogger Unknown said...

Recuerdo una vez, en el extinto programa de radio 'Sabanas con chinchetas' que una de las habituales colaboradoras hizo un comentario que dejo huella en toda la audiencia: 'Una vez lo tienes en la boca, que mas te da tragarlo que escupirlo? Pues entonces te lo tragas y le das una alegria a tu chico...'

Ahora, lo de los sabores, yo habia oido que el sabor se endulzaba dependiendo de la alimentacion que llevaba el chico.

 
At 11:00 AM, Blogger lak_brona said...

Yo me quedo con el sabor original.

 
At 3:18 PM, Blogger Virrey Mendoza said...

Como Mento`s

 
At 3:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Si esto tiene éxito es un peligro. ¿Cómo te vas a fiar de los yogures que te venden?

 
At 7:02 PM, Blogger Pussy Galore said...

Eki, yo lo que habia oido es que si comes piña el semen se endulza.
Recuerdo un texto del Marques de Sade que decia que la flor del almendro cuando está a punto de madurar sabe igual que el semen. De qué cosas se acuerda una.

 
At 1:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo prefiero siempre los sabores naturales, la verdad...

 
At 3:35 PM, Blogger Berberecho Productions said...

Menos mal que está la ciencia, que si no nos vemos recurridos a hacer cosas asi:

http://www.youtube.com/watch?v=TiNkjvL-05E&search=si%20quieres%20puedes

 
At 3:44 PM, Blogger Pussy Galore said...

jajaja! lo ves? si no hacen falta sabores, en una situacion extrema nos tragamos lo que haga falta.

 
At 4:19 PM, Blogger ramonkarlos said...

Que saquen también algo para darle sabor y olor de mermelada de fresa al período.

 
At 4:42 PM, Blogger Pussy Galore said...

jajajaja!! tú si que sabes lo que es amor de verdad, 1977 de mi corasón.

 

Post a Comment

<< Home