Monday, June 05, 2006

BB

Un año mayor, 12 meses más experimentada, más adulta y sabia más madura y menos adolescente. Un año más y me he vuelto a enganchar como una maruja al maldito Big Brother. Pero todo tiene una explicación. Nunca pensé que los personajes que plantaron el año pasado podian ser superados, pero qué equivocada estaba. Este año el programa cuenta con una enorme cantidad de cretinos cuya estupidez es directamente proporcional a los niveles de audiencia. A estas alturas, toda Europa debe de saber ya de los desequilibrios del concursante Shahbaz, un loco creado en el laboratorio de un villano, un adulto encerrado en el cuerpo de un infante digno de Juego de niños con una erección constante. Shahbaz el Todotemeroso se dedicó a babear, llorar, abrazar, vociferar y protestar a todo el que se cruzara. Eso ya era bastante incómodo de ver, pero fue peor cuando se dio cuenta de que su táctica no estaba funcionando y de que fracasaba en ser el centro de atención. Fue entonces que amenazó con suicidarse frente a las cámaras. A eso le siguió el abuso del resto de concursantes, las quejas de numerosas asociaciones de enfermedades mentales y su abandono del programa.
Si algo bueno se puede decir del transtornado Shahbaz es que podria ser peor. Podria ser Sezer. Escuálido, bizco, monótono, pervertido, fálico, priapic, pajillero, roedor. Se quiere tanto a sí mismo que probablemente se haga pajas con videos de él mismo haciéndose pajas. No ha dicho nada que no le haya oido decir a alguien antes. Sólo podia venir de Londres. También está el sexista y homófobo Mikey, el pijo de sangre real George, la malcriada Nikki, la marimandona Grace y la actriz porno Lea. Ha realizado una sola película y es tan erótica como un musical de Shirley Temple. Llena de traumas, se ha hecho un hueco en la sociedad a través de numeros implantes mamarios para terminar pareciendose a Samantha Janus dibujada por un esquizofrénico. Aparentemente hay otros, pero yo no los he visto. Deben de ser tan insípidos que la cámara no les dedica ni un plano.
Dawn fue expulsada de la casa por romper las normas del programa. Desde hace una semana está en huelga de hambre porque según ella, Big Brother la malrepresentó en los clips seleccionados. Ha pedido las cintas del tiempo que estuvo en la casa y lleva sin comer desde que se negaron.
Photobucket - Video and Image Hosting
Mi favorito es sin duda Pete, un cantante rock con síndrome de Tourette cuyos incontrolados espasmos lo convierten en una mezcla entre el lobo de Tex Avery y Klunk el inventor de Dastardly and Muttley in their Flying machines. Divertido, inteligente y disreto, es todo un encanto.
Big Brother es irresistiblemente masoquista. Comienzas a verlo para comprobar hasta dónde eres capaz de llegar antes de decir: “Basta”. Entonces te das cuenta de que no hay escape. Es un triángulo de las bermudas de la mente. Como el poeta Manilow escribió:
Looking at it from my angle
Do you see why I’m so sad?
Oh Bermuda Triangle very bad!”

13 Comments:

At 12:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué divertido y preciso análisis del Gran Hermano,Pussy...

Estoy completamente de acuerdo contigo,seguir un reality puede considerarse como una experiencia repulsivamente fascinante o fascinantemente repulsiva.Sin duda,muy revelador en cuanto a los tiempos que corren y el tipo de personajes que lo pueblan.

 
At 1:24 PM, Blogger Markitos said...

Mi querida Gatita, me sorprende que aún siga este tipo de programas, aunque por lo que leo menuda panda de personajes.
De todos modos, lo único bueno de la televisión siguen siendo los dibujos animados (llevo tres años sin ver Vaca y Pollo, y ya no tengo recaidas como antes).

 
At 2:37 PM, Blogger Ender said...

pues yo solamente veo programas de sucesos, en ellos está la verdad.
por ejemplo, Antena 3 sería un revista, un medio oficial, con su perspectiva tradicional de las tragedias humanas y Sucedió en Madrid sería el fanzine, la contracultura, el sensacionalismo sumergido.
voy a echarme un cubata.

 
At 2:38 PM, Blogger Ender said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:38 PM, Blogger Ender said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 4:43 PM, Anonymous Anonymous said...

nadie como el yoyas !!

 
At 4:44 PM, Anonymous Anonymous said...

nadie como el yoyas !!

 
At 9:08 PM, Blogger Ender said...

por cierto, chochi, qué signo eres?

 
At 9:36 PM, Blogger Pussy Galore said...

y eso? me vas a sacar la carta astral? Con los ascendentes y las casas. Nací a las 11 de la mañana, por si eso ayuda. Y tú a ver déjame adivinar, cáncer? libra?

 
At 9:51 PM, Blogger Pussy Galore said...

por cierto que el mio es Acuario, el signo de los genios y de los locos, no podia ser otro :)

 
At 7:23 AM, Blogger Ender said...

ah, pues abre bien esa pecera porque viene el esturión, yo soy piscis.

 
At 9:32 AM, Blogger Timur said...

jo no se como le puede fascinar ese programa aka en Mexico yo veia el bb pero para la 2a temporada me fastidie ,debi de haber sido el unico porque sacaron como 5 temporadas mas.
Con eso del que intento suicidarse me recuerda a un blogger estupido que dijo que se iba a suicidar ,pero todo era para tener mas visitas, al final no se mato el muy marica

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

el sindrome de Tourette? como el de Derribos Arias. Es imposible no caer simpático con esa enfermedad, sobre todo porque además de los espasmos, te vuelves un destroyer y un vivelavida, sabiendo que no te quedan más de 10 años pa palmarla.

 

Post a Comment

<< Home