Monday, May 29, 2006

Personajes Modelo: Madame Cyn

La introducción del sexo en la cultura popular es uno de los avances que le debemos a la década de los 80. Si de algo sirvió fue de construir una sociedad más tolerante y liberal. En Gran Bretaña como todo, este proceso vino de la mano del escándalo, y uno de los más notables fue el de el puticlub de Madam Cyn.
Una clientela selecta que incluia jueces, diputados y curas, todos ellos entrados ya en años. Cuando la policia irrumpió en su local londinense en 1978 se encontró en medio de una bacanal. Té y piscolabis junto a striptease, humillación, esclavitud, bondage, sado, sumisión y muchos látigos. La originalidad de la matrona consistia en la entrega de vales regalo a canjear a cambio de diversas prácticas, lo que le dio el sobrenombre en los tabloids de Luncheon Voucher Madam. Tras su detención, numerosos clientes hicieron cola reclamando el desembolso de los cupones, que tenian un valor de £25.
En 1980 Madame Cyn, cuyo verdadero nombre es Cyndhia Payne fue condenada a 18 meses de carcel, de los que cumplió 6. Tras este incidente y con su negocio cerrado, se dedicó a organizar ocasionales fiestas picantonas. El contenido de estas fiestas varía según la versión que escuches. En boca de la propia Payne, eran veladas de moda, ropa interior, corsets y cintas de video casero. También ofrecia a sus clientes la oportunidad de, por una pequeña cantidad monetaria, hacer tareas de casa y jardín. Claro está, que de rodillas, con una manzana en la boca y tangas de cuero. Estas prácticas gozaron de especial acogida entre militares e importantes hombres de negocios. Robert, por ejemplo, limpiaba la casa concienzudamente a cambio de que le chillaran, Clive disfrutaba como un enano disfrazado de bebé y mamando leche, John era fan del revolcón en barro...
Payne ha reconocido en varias ocasiones no tener interés en hombres ricos, de hecho ella siempre prefirió viejecitos verdes porque causan menos problemas y son más agradecidos.
En 1987 fue procesada de nuevo por estas pequeñas celebraciones privadas. Fue durante el juicio ella declaró: "I know what makes people happy, but for me it is just like having a cup of tea", frase que yo encuentro ideal de principio a fin. Cynthia fue declarada no culpable de 10 acusaciones de prostitución tras un largo proceso que requirió de las declaraciones de sus asiduos, la mayoria de los cuales no tuvo ningún problema en contarle al Tribunal los pormenores de sus vidas sexuales.
Su vida fue llevada a la pantalla por Terry Jones de los Monty Python en 1987 bajo el título Personal Services, peli que yo no he visto, pero su historia me parece tan primaveral que no he podido contenerme en este lunes lluvioso.

Madame Cyn

14 Comments:

At 1:31 PM, Anonymous Anonymous said...

como siempre, quien peca de injusticia e ingenuidad es la propia justicia: madame debería recibir subvenciones por sus tratamientos, por no hablar de los seminarios que yo le contrataría para que impartiera de norte a sur. qué fiestas más divertidas: con lo difícil que es encontrar anfitriones como dios manda.

 
At 1:32 PM, Blogger Ender said...

sí, a mí como no me humille una dominatrix con las pintas de la gata negra no limpio el salón ni de coña

 
At 1:36 PM, Blogger Pussy Galore said...

pues no se crea que conseguir que la humillen a una es tan fácil, se lo digo por experiencia...

 
At 1:37 PM, Blogger Ender said...

así tenemos la mesa llena de chustas...

 
At 1:44 PM, Blogger Pussy Galore said...

incluso las del curro, yo ya no me corto.

 
At 1:51 PM, Blogger Pussy Galore said...

endersito, le han vuelto a echar del Pegamin?

 
At 1:56 PM, Blogger Ender said...

no, ahora han echado a mi clon maligno.

 
At 3:21 PM, Blogger superpicnic said...

no se de que os sorprendeis cuando en España tenemos gente con las mismas pretensiones desde desde hace años tambien:
vaya tela

 
At 4:49 PM, Blogger Don Julito said...

Buscan humillación? de qué tipo?

 
At 5:06 PM, Blogger Markitos said...

Pues estas fiestas privadas no distan mucho a algunas que he tenido el placer de ir.

 
At 3:49 AM, Blogger Horrorscope said...

Me encanta la historia en tierra de Shackespeare.

 
At 10:30 AM, Blogger Faro Rojo said...

El putrefacto mundo de los burgueses.

 
At 10:54 AM, Blogger Ender said...

eso, camarada, que las muchachas sean comunales...

 
At 12:23 PM, Blogger Pussy Galore said...

esclavas del mundo, uníos!

 

Post a Comment

<< Home