Thursday, May 11, 2006

Matt Stokes

El ganador de este año del mini-Turner o Beck Prices es Matt Stokes, cuyo arte se inspira en documentar o interpretar informales movimientos sociales, desde la cultura rave hasta el Northern Soul.
Su pieza seleccionada, Long after tonight, es una cinta en 16 mm en la que durante 7 min. se recrea una noche en el casino de Wigan. La escena fue llevada a cabo en una iglesia de Dundee por auténticos asiduos a las noches soul de la ciudad inglesa durante los 70.
Los interiores góticos y las melodias northern soul interpretadas con tres órganos forman un conjunto de lo más bizarro. El evento ha dado origen a varios actos similares en iglesias londinenses durante este mes.

8 Comments:

At 1:52 PM, Blogger Aura said...

Así cualquiera se anima a visitar la casa del señor...
Con Frostis y Northern.
¿Qué les parecerá a las beatas?

 
At 2:10 PM, Blogger Pussy Galore said...

jajajaja!! no sé, pero si yo fuera ellas, ya habria perdido toda la fé.

 
At 3:55 PM, Anonymous Anonymous said...

se montaría la de dios, no?
desde luego, qué devota es usted !!

 
At 7:34 AM, Blogger Don Julito said...

Yo he visto a Ender bailando en la disco y hace esos aspavientos y cucamonas...

 
At 11:31 AM, Blogger Ender said...

no, no, mis especialidades son el aterrizaje tarimero de cabeza y el cubatas manguin with descaro. sea como sea, casi siempre me llevo a casa un par de miradas AK-47 pero nunca una ostia. de hecho el miércoles por la noche, en pleno extrarradio madrileño, iba yo sin sentido unos pasos por delante de mis amigos, cuando de pronto encontré un césped mierdas-de-perro-free (o eso pensaba mi celebro de borracho) y me tumbé. entonces aparecieron dos obreros farloperos con oscuras intenciones y cuando no veía otra salida que poner pose de kung fu para que pensasen que era un arma letal (vi haciendo esto a un guiri en el you tube y me marcó) y que lo mejor era salir por patas, llegaron mis colegas y se suavizó la cosa de forma matemática. Porque los obreros farloperos a aquellas horas todavía podían contar y les salía a deber. Tptal, que fuera de los comentarios de los blogs también soy un sex symbol.

 
At 1:07 PM, Blogger Pussy Galore said...

Lleva cuidao, Endersito, a ver si algún dia te acaban raptando.
Y dá gracias de que eso te paso es Madrid, en Valencia habrias acabado como el rosario de la aurora, y no queremos perder a nuestro sex symbol pegaminesco.

 
At 1:36 PM, Blogger Don Julito said...

Pero...uds. le están leyendo? el miércoles por la noche? pero será sinvergüenza, borrachuzo, vagoneta y mil cosas más? hala, el miércoles, de parranda! como si fuera un viernes! así nos luce el pelo....

 
At 9:42 AM, Blogger Ender said...

que soy de horario de tarde, colega. para mí todos los días son Domingo. o es que no se nota?

 

Post a Comment

<< Home