Tuesday, April 18, 2006

El infierno es demasiado dulce

Me ha dado tiempo justo para volver a Edimburgo y agarrarme un trancazo indecente, y es que en un despiste de mala educación se me olvidó despedirme por vacaciones, he estado en Valencia estas dos semanas, es curioso que cuando más cerca estoy físicamente de vosotros es cuando más lejos os tengo. Lo de la gripe yo lo atribuyo al rechazo corporal que me produce utilizar en abril el suéter de cuello vuelto y los guantes de lana, menudo frio siberiano. Con lo bien que estaba yo en Valencia, donde me he dedicado a entoxicarme durante 14 dias, aprovechando el tiempo perdido en inauguraciones de exposiciones y de más pasatiempos burgueses. Valencia está tan divertida como siempre, aunque mis exigencias están al mínimo, el simple hecho de saludar a mis amigos con un par de besos y un abrazo ya significa un mundo para mi, la frialdad del choque de manos británico me resulta ya doloroso. Esto por no hablar de su inexplicable pasión por hacer colas hasta para coger el autobús, lo que disfrutaria esta gente con el racionamiento. Pero ya me estoy desviando, a lo que iba, la Valencia postfallera no tiene precio… llegué con la noticia de que mi camello habitual habia muerto en una redada policial. Whiskito, un titán de más 70 años que regentaba un bar de copas y sexo barato, habia alcanzado tal nivel de notoriedad y clase que te vendia la droga sin despegar los ojos de su major amiga, la tragaperras. Todo un clásico de la noche valenciana, murio de un ataque de asma en plena detención, yo lo beatificaba como mártir. Según fuentes presenciales la policia no le dejó alcanzar el inhalador y malinterpretó sus espasmos. El nuevo dealer fuma Fortuna y tiene nombre de marca de zapatos, dónde va a parar.
Entre dealers y cervezas desventadas he pasado mis dias valencianos, lo único productivo fue ir a ver a los Buzzcocks, concierto que valió la pena por su bajista, que más que un músico parecia un ninot de falla. El misticismo es malo, especilamente si tocas en un grupo punk. El resto todo ha sido de comer y de reirme y de bailar y de comprar y de xarrar y de comer de nuevo. A ver si ahora con la cantidad de bajas laborales como consecuencia de la operación Semana Santa en las carreteras, me sale un trabajo decente y no lo que me manda infojobs, que antes sustituyo al Whiskito que solicito una de sus ofertas.

Infierno

33 Comments:

At 6:11 PM, Blogger Aura said...

Me ha sabido mal lo de Whiskito, y es que con ese nombre se le coge cariño casi sin conocerle, además que adivina lo que se pedía mientras se desprendía de sus monedas.
Yo también he estado de vacaciones querida, pero en Granada y viendo una sucesión de imágenes religiosas (un poco distinto).

Un abrazo. Se le extrañaba.

 
At 7:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Emocionante obituario, ya era hora de que alguien recordara a tan insigne personaje. Yo sólo puedo añadir lo que me dijo una noche uno de sus amantes (menores, cachas y comebolsas) mientras observaba cómo Whiskito introducía una moneda tras otra por la ranura con la misma ilusión del primer día: "Es un hombre excelente".

Whiskito in memoriam.

 
At 9:46 PM, Blogger Don Julito said...

Hola, reina...jejejeje...qué te dije? el bajo de los buzzcocks se mueve menos que los ojos de Espinete...por lo demás, pues eso, físicamente como cuñaos de teleserie española pero aún con garra,no? Por cierto, tengo una duda: el dealer de ahora, the man, como se llama,Martinelli?

 
At 11:16 PM, Blogger miultimodia said...

Bienvenida de nuevo, se le echaba de menos. Yo también tengo curiosidad por el nombre del nuevo dealer...
Saludos.

 
At 9:35 AM, Blogger Borja said...

Che, al fin!
Un amigo estuvo en ese concierto de los Buzzcocks y dice que fue uno de los mejores de su vida, claro que no sé si fiarme porque es un modernete y creo que, por muy pop que sean, es al único concierto de punk al que ido...

 
At 9:55 AM, Blogger Markitos said...

Cuidaté, que luego pasa lo que pasa y no puedes ir a trabajar. Con lo que dignifica.
Un beso.

 
At 9:59 AM, Blogger Lady Akhbar said...

Estimada Pussy, últimamente te leo menos (supongo que es recíproco)

Tu historia me ha recordado a un pájaro al que sus dueños le llamaron Whisky, (¿en homenaje a ese gañan muerto?, no creo)

En mi caso no me he ido a ningún lado, pero teniendo en cuenta que el único recuerdo claro que tengo de Valencia, es de un coche tuneado con la música bakalao a toda mecha cerca de una de las resisdencias universitarias... digamos que no me das envidia.

Más envidia me dan otros que se han ido a Túnez. Allí sí que te "pasan" cosas buenas.

Te visitaré más a menudo, aunque no prometo nada...

 
At 10:06 AM, Blogger Horrorscope said...

Qué putada lo de Whiskito, y que alegría que estés de vuelta.

 
At 10:20 AM, Blogger lak_brona said...

Una echaba de menos a la basta de bastas. Pondremos unas velas para ese curro decente.

 
At 10:59 AM, Blogger Pussy Galore said...

Hola a todos! uy, qué alegria veros a todos por aqui de nuevo. Multimodia y DonJu: no puedo decir el nombre por motivos legales, jeje. Borja: El mejor de mi vida no fue, se me ocurrió la genial idea de estrenar zapatos de tacón para el concierto, fue un error. De los mejores conciertos de mi vida hablaré algún dia, lo tengo reservado, pero estuvieron divertidos y si, aun les queda guerra. Por cierto, la sala Cormorán es más cara que el pub de moda de Edimburgo. Ladrones.

 
At 11:06 AM, Blogger Cristian Porres said...

Que bueno tenerla por aquí de nuevo querida Pussy. La hemos extrañado mucho, pero al igual que D. Julito y Miultimodia me quedo con la duda del nombre de su nuevo dealer valenciano… ¿Dr. Martens?, ¿Señor Sebago? ¿Mister Kickers?

 
At 11:21 AM, Blogger Don Julito said...

Camper? El Fluchos? No será Geox (respira)?

 
At 11:31 AM, Blogger Pussy Galore said...

Daré una pista: Es también una marca de coche.

 
At 1:16 PM, Blogger Don Julito said...

Una marca o un modelo?

 
At 1:19 PM, Blogger Pussy Galore said...

una marca... y te veo perdidito, frio frio...

 
At 1:33 PM, Blogger ramonkarlos said...

¡Lotus! :D

 
At 1:52 PM, Blogger Pussy Galore said...

1977 como siempre hace gala de una inteligencia envidiable, gracias por participar, desgracidamente no es la respuesta adecuada.
Siga jugando.

 
At 2:15 PM, Blogger Pussy Galore said...

jeje, creo que voy a hacer de esto una competición, para el ganador, una foto del tanga de Monique le freak firmada por mi.

 
At 2:48 PM, Blogger ramonkarlos said...

Joder, ahora sí que me voy a tener que devanar los sesos a base de bien...

 
At 5:10 PM, Blogger Don Julito said...

Digo lo de un modelo porque pensaba en el Ford Puma, nombre de unas zapatillas muy fashion y excelente apodo pa un camello: er Puma...ve? no será esto pero no iba tan desencaminado....

 
At 5:25 PM, Blogger Don Julito said...

pUes va a ser Mustang....

 
At 5:36 PM, Blogger Pussy Galore said...

donJu, mi alumno aventajado, le mando la foto al mail, eh? no vale pasársela a 1977 :)

 
At 7:02 PM, Blogger Cristian Porres said...

(jo, que suerte tienen algunos!!)

 
At 7:36 PM, Blogger Don Julito said...

Y por qué no la pones aquí para que la disfruten todos? A que sí, chavales?

Pd: no se yo...pero la primera vez iba bien,eh? que yo creo que el mustang es un modelo de Ford, también...no? bueno, da igual...

 
At 7:38 PM, Blogger Don Julito said...

77...los zapatos son Lotusse, te ha perdido la ansiedad...si me das 10 euros te la dejo ver, la foto digo...bueno, y la cola...

 
At 1:39 AM, Blogger ramonkarlos said...

Yo me refería a los zapatos Lotus (imitación de Lotusse) que mi vieja me compraba en Saldos Arias... El Ford Mustang (el de Bullitt) es el mejor coche (junto con con el Ford Torino de Starsky & Hutch) que ha parido madre. Bueno, cadena de montaje más que madre. Yo no conduzco, pero si tuviese buga tendría un Mustang o no tendría ná. No soy tan cool como McQueen, pero por ahí le ando... :P


no vale pasársela a 1977 :)

:'(

 
At 8:46 AM, Blogger Don Julito said...

Ala...qué foto!!!

 
At 12:40 PM, Blogger Ender said...

qué cabrones... yo estuve en Portugal de surfari, sin otra compañera que mi tabla y sin más comida que los tripis

 
At 6:19 PM, Blogger Don Julito said...

....y mi polla,Ender....

 
At 1:07 PM, Blogger Ender said...

tú y tu polla embalsamada

 
At 1:09 PM, Blogger Pussy Galore said...

Endersito, qué imagen, usted contemplando el amanecer en una playa desierta junto a su tabla y desayunando tripis... Me ha recordado lo que le oi decir una vez a una compañera de universidad: "Mis únicos amigos son los tripis"

 
At 7:05 PM, Blogger ramonkarlos said...

Le llaman ender.

 
At 8:20 PM, Blogger Don Julito said...

...y es un fantasías...pero es nuestro amiguito y le queremos

 

Post a Comment

<< Home