Wednesday, March 22, 2006

La extraña pareja

"Pero qué estoy haciendo yo con este?"-te levantas una mañana pensando.-"Si no tenemos nada en común!" Y cuánta razón tienes. Todos tus amigos lo pensaban, pero nadie se atrevió a comentarlo contigo. Coges el teléfono, quedas en una cafeteria tranquila y ese es el final de una relación que nunca deberia haber comenzado.
En la vida de toda mujer esto pasa al menos una vez. En casos como el mio, demasiadas veces. Asi que yo esta mañana me he levantado con la idea de que esto pasa hasta en las mejores familias. Mal de muchos consuelo de tontos, direis, pero lo cierto es que yo nunca fui la más espabilada de la clase. Parejas que distorsionan a primera vista hay miles, aqui un listado de las más graciosas:

-Cher y Gene Simmons: Cher fue la agraciada en recibir la kilométrica lengua de Gene a finales de los 70. Vivian en mundos aparte: ella nunca comprendió las estridentes letras de The Kiss, y él la acompañaba a hacer jogging con botas de piel de serpiente. Ahora, de matrimonio, ni hablar: "Va en contra de la biología humana"-dijo Gene-"el hombre produce millones de espermatozoides al dia". Esa fue la diferencia que acabó con ellos... dios los bendiga.
Cher & Gene

-Michael Jackson y Lisa Marie Presley: la hija de Elvis debió de pensar "Casarme con alguien más famoso que yo me traerá una vida tranquila y pacífica." Veinte meses después, firmaba el divorcio.
Michael & Lisa

-Courtney Love y Julian Cope: Tras las declaraciones de la cantante de Hole en que afirmaba haber perdido la virginidad a los 16 con Julian, éste pagó por un anuncio por palabras en el NME que decia: "Free Us For Nancy Spungen-Fixated Heroin A-Holes Who Cling To Our Greatest Groups And Suck Out Their Brains". Pero dinos, Julian, es tan maravillosa en la cama como se rumorea?
















-Prince y Sheena Easton: Aqui la cosa se pone calenturienta... Sheena lanzó Sugar Walls, un single escrito por él que fue denunciado por Tipper Gore por pornográfico, yeah!

-Sheryl Crow y Eric Clapton: Incluso dios falla en contentar a sus enviados. Aparentemente, la canción My favourite mistake hace referencia a su tiempo juntos, no hace falta preguntar porqué.
Eric

-Bjork y Goldie: Las 59 toneladas de amor de las que Bjork hablaba se fueron al traste tras seis meses de sobrepeso. Goldie volvió con su exnovia alegando estar exhausto.
Goldie

-Lulu y Jason Orange: Un noviazgo que comienza con una colaboración con Take That no puede acabar bien. Está maldito desde el principio. Pero qué pareja...

-John Cooper Clarke y Nico: Si es que mi madre ya lo dice: "las drogas son muy malas". Pero cuánto glamour... se dejaron ver por los locales más de moda de Manchester, incluso hoy en dia algún que otro club saca las ventajas comerciales a los avistamientos de la pareja. Yo me pregunto quién era el que fregaba los platos...
Nico

-Kylie Minogue y Michael Hutchence: El cantante de INXS confesó ser adicto a corromper a la angelical Kylie de 20 años. Y ella, encantada!
Michael

-Liz Fraser y Jeff Buckley: Imagina las risas cuando estos dos anunciaron su noviazgo: la etérea chica poster de los ochenta y el suicida potencial de los noventa. Años después ella confesó: "Habia veces en que pensaba: "yo no estoy penetrando a este chico en absoluto"". Por supuesto que no, Liz.
Liz

14 Comments:

At 12:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Uffs cuanto información!!. Yo pensando que solo en mi pueblo se veían tales disparidades.
Salud

 
At 12:49 PM, Blogger lak_brona said...

Mis amigas siempre me preeguntan que qué coño hago con esa tía... No sé si me augura un futuro tan gris como la cara del Jackson...

 
At 1:24 PM, Blogger Don Julito said...

Pero Julian Cope no se dedicaba en exclusiva a Ian McCullogh? yo no "entiendo" nada....

 
At 1:43 PM, Blogger Aura said...

Querida, como suelo decir muy a menudo: El amor es ciego, y en el caso de los músicos, además sordo...

Besos.

 
At 2:51 PM, Blogger Markitos said...

Y de las parejas del señor Marilyn Manson, no dice usted nada, mi querida Galore. Y ya puestos, de Alvarez Cascos.

 
At 4:44 PM, Blogger tnarik said...

¿lee usted el Guardian, querida Pussy?

 
At 5:18 PM, Blogger Horrorscope said...

La frase de Liz... Me ha llegado.

 
At 9:21 PM, Blogger Higronauta said...

¿Se puede aplicar aquí la frase aquella de "Dios los cría..."?? Porque vaya duetos estos.

 
At 9:55 PM, Blogger Ender said...

muy bonito, señorita pussy

 
At 2:19 PM, Blogger ramonkarlos said...

Si vivieras en Madrid, Pussy, ya no tendrías que recurrir a quedar en una cafetería tranquila nunca más. Como decían los Wham... Baby, I'm your man. Pero yo lo digo desde la más férrea y sincera heterosexualidad :D

 
At 4:48 PM, Blogger Don Julito said...

77....hay unas ofertas de vuelos buenísimas...para Londres, Paris....EDIMBURGO....

 
At 6:38 PM, Blogger Pussy Galore said...

1977, si usted estuviera en las Escocias, como si cierran todas las cafeterias de golpe...

 
At 3:04 PM, Blogger ramonkarlos said...

Me da miedo volar... :(

 
At 1:31 PM, Blogger Mycroft said...

Leí unas declaraciones de Cope en que decía que la love era la grupi más tirada de la escena británcia ochentera, que se hubiese follado hasta a Tom Jones si se le pone a tiro.

 

Post a Comment

<< Home