Friday, March 24, 2006

Errores corporativos

MarterBakers

Al principio no lo pillé. Me sorprendió que un grupo de gente posara ante el cartel entre risas y bromas, y cuando llegué a la biblioteca le comenté a mi compañero: "Qué raro, he visto un grupo de gente sacando fotos a la Asociación de Masterbeicars", lo que en contexto laboral funciovago se traduce en la burla de la semana, incluso puede llegar a extenderse a límites mensuales.
Craso error, este nombre da una falsa imagen corporativa que incita malentendidos. Una compañía seria como esta deberia haber optado por "Quality Bakers", "Top Bakers", "Master Pie Makers" o cualquier otro término biensonante, porque quién te va a tomar en serio si trabajas para una empresa con nombre onanista? No solo en entornos laborales, piensen en situaciones lúdicas con parientes y amigos en los que la desagradale conversación laboral surge por descuido. Un castigo para el empleado, la cantidad de abusos y risotadas que habrán tenido que soportar y todo por un publicista alcohólico o amateur. O con un sentido del humor peligroso.

5 Comments:

At 11:00 AM, Blogger Aura said...

Jajajaja. Pero, al que se le ocurrió el nombre, ¿en qué pensaba? Sufridos empleados...

El resultado de una mala combinación xD

Besos Pussy.

 
At 6:59 PM, Blogger lak_brona said...

jejejeje los técnicos de márketing lo hacen cada vez peor.

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues vaya azote de herejes el de la gente con zafio o nulo sentido del humor, ¿no? Vamos, a mí es algo que, personalmente, no me comería el coco en absoluto. Si la gente tonta en realidad está ahí para que nos riamos de ella, es más para ser ídolos, titanes, modelos, ejemplos a seguir para ellos.

Y ya que estoy, me gustaría romper una lanza por los funcionarios especialmente por mi amigo chuchi que trabaja en el Negociado de Besos con Lengua y por mi amiga Marimar, del Departamento de Almuerzos Pantagruélicos.

Muchas gracias I tank you, devolvemos la conexión a Torrespaña.

 
At 10:12 PM, Blogger zokato said...

Pussy,sigues siendo lo mas..
volvi
bss

 
At 11:44 PM, Blogger Higronauta said...

Quizás lo podían haber dejado en algo así como "Ma' Baker"... aunque seguro que alguna mente retorcida los hubiera relacionado con Boney M. Seguro.

 

Post a Comment

<< Home