Friday, February 24, 2006

Scream Queens: Lina Romay

Lina Romay

9 Comments:

At 12:38 PM, Blogger Higronauta said...

Musa de don Franco, y despertar sexual para muchos. Toda un icono, a qué negarlo.

 
At 2:55 PM, Blogger Kahlo said...

Lina Romay es una de mis "vampiras" preferidas. Es realmente sexi ante la cámara, creo que fue ella quien dijo algo así como "Sólo salgo vestida cuando la escena lo requiere" ¿no? Me encanta la foto que has escogido para el post.

 
At 9:09 PM, Blogger ramonkarlos said...

Una de mis hembras preferidas.

 
At 1:47 PM, Blogger Don Julito said...

Anda...como se parece a tí...no me acordaba!

 
At 4:18 PM, Blogger Pussy Galore said...

Qué bonito eso que ha dicho, Julito, los dos sabemos que eso no es cierto, pero mola que mis lectores me imaginen asi.

 
At 8:49 AM, Blogger Aura said...

Precisamente veía a Lina el otro día en "El exorcista diabólico" de tío Jess. Grande.
Pero claro, mi reina del grito es la pobre Drew que no dura ni diez minutos en Scream.

 
At 2:17 PM, Blogger ramonkarlos said...

Es imperdonable que no esté Jamie Lee...

 
At 2:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Me encanto en la pelicula Women Behind the Bars cuando la torturan con electricidad me encanto es mi preferida

 
At 8:57 AM, Blogger Maleso said...

Mi canción-homenaje a Lina Romay
http://www.youtube.com/watch?v=2i8gCa3Y6_U

 

Post a Comment

<< Home