Tuesday, February 14, 2006

Feliz San Valentín

En fechas tan señaladas no podia dejar de aconsejaros un gran regalo para vuestros/-as respectivos/-as:

Un simulador digital de examinaciones rectales. Un regalazo con una gran variedad de usos.
Yo por mi parte os traigo dos cositas, el trailer de la última peli que he visto: Crypt of the Dark Secrets de Jack Weis, en la que un excombatinete de Vietnam es resucitado para que se vengue de quien lo mato, una obra maestra del B del director de NOLA que nadie se deberia perder. La otra sorepresa es una cancioncita italo disco que me gusta mucho, Memories de Amadeo.
De nada, eh?

4 Comments:

At 8:12 PM, Blogger Don Julito said...

Para la gente que no tenemos pareja está genial...

 
At 8:08 AM, Blogger lak_brona said...

Aiss mencanta el simulador de exploración rectal!!! Me lo pido!

 
At 9:38 AM, Blogger Aura said...

Querida,
¿De verdad crees que lo necesito? Es que no sé yo. Dudo.

Ahh, esa canción me encantaba.

 
At 10:07 AM, Blogger Markitos said...

Pues muchas gracias, pero lo del tacto renal, mejor para otro día, hoy me duele la cabeza.
La canción está genial, me recuerda a la musica de las películas exóticas de los setenta. ;)

 

Post a Comment

<< Home