Thursday, February 02, 2006

Febrero: La gran fiesta

Febrero, mes de celebraciones: Y no me refiero al Dia de la Marmota. No solo es el cumpleaños de Pussy, que cumple la friolera de 13 años si no que es también el aniversario de Basta de bastas, un añito! Parece que fué ayer que nació, fruto del amor ilícito entre un pajillero y un virus internauta. Ahora está tan crecidito, y tan cambiado que a veces me averguenzo de antiguas entradas y me entran ganas de mandarlas al paraiso de los posts borrados y/o que nunca vieron la luz del dia.
Por si esto fuera poco, los chicos de Pegamín muy amablemente han invitado a Pussy a colaborar en la fiesta que es su blog, asi que por alli me vereis también.
Yo esnifo pegamin en bolsas de Carrefur, y tu?

11 Comments:

At 1:55 PM, Blogger Scari Wó said...

Felicidades por partida triple!
Ya se codea usted con la creme de la creme de la burrosfera, estaremos al tanto ;)

 
At 3:58 PM, Blogger ramonkarlos said...

A ver, explícame eso de que Pussy cumple 13 años... Por un momento te he imaginado como menor de edad, vestida de colegiala con coletitas y piruleta, y me has dado aún más morbo :P Jajajajaja!!!!!!!!!!!! En todo caso, felicidades y que tú y tu blog cumplais muchísmos más.

 
At 4:18 PM, Blogger Higronauta said...

Feliz primer aniversario, Pussy. Y de seguir así, se le vaticinan muy muchos aniversarios blogeros más.

 
At 5:25 PM, Blogger Don Julito said...

Yo me pico Pegamín....en vena...

 
At 6:58 PM, Blogger Dr Zito said...

Yo en bolsas naranja butano del Madrid Rock (QPD), lo que le daba a la escena un toque aun mas chungo.

 
At 7:34 AM, Blogger lak_brona said...

Felicidades querida Pussy!!! Y a cumplir bastantes más!
(ainsss cómo me gusta el día de la marmota...sobre todo en la versión cinematográfica!)

Un beso

 
At 7:45 AM, Blogger Aura said...

Vaya, pues Felicidades en plural.
¿13 años? Cariño, y eso que yo como mucho te echaba doce ;)

 
At 8:10 AM, Blogger Queco said...

Lo digo tarde, pero... ¡Felicidades!

 
At 2:48 PM, Blogger Markitos said...

Enhorabuena. Un abrazo

 
At 5:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo prometido es deuda

 
At 8:45 PM, Blogger Don Julito said...

Ahora...quiero decir

 

Post a Comment

<< Home