Wednesday, January 18, 2006

Visitor Paths II

Hace algún tiempo escribí un post sobre las búsquedas en google que dan con Basta de bastas por error. La mayoria de ellas son de naturaleza sexual, del tipo "pussy caliente" lo que indica que son principiantes de internet, porque los que "sabemos" de la materia no buscamos de esa forma. Y es que llamarme Pussy me trae muchos problemas de este tipo, "pussy húmedo", "pussy ardiente" o "pussy" a secas, los hay de todo tipo, formas y colores. Hay otros de lo más extraño:
-Basta de mierda (qué tipo de información estará buscando esta persona?)
-Anticristo en 2005 (esta me gusta particularmente: Sí, me ha encontrado, yo que intentaba pasar inadvertida: el anticristo se llama Pussy, ve pelis de terror y es alcohólica)
-Cómo conquistar una chica punk (desdeluego que así, no. Cómprele discos New Wave, invítele a cervezas, sorpréndale con chocolate, entretenla con inteligentes teorias sobre las slasher y tira de tu armario toda la ropa blanca)
-Anégdotas de violaciones (atención al uso de la palabra "anégdota" en esta frase. Alguien se sabe alguna? y alguna anégdota de asesinato, tortura, abuso, masacre..?)
-Tengo que comprarme unas botas de tacón (buena suerte y en la medida de lo posible huya de las terminadas en punta)
-Guarras en la web (esta me ofende: guarra tu madre, que aqui yo ante todo mucha decencia y pulcritud, que para algo fui a un colegio de monjas)
-Chicas en escuelas fotos con minifaldas (aqui sabemos todos por donde van los tiros. Fíjate que no sé por qué me has caido bien, te pongo una foto:

Tatu

12 Comments:

At 5:09 PM, Blogger Markitos said...

¿Y como se debe conquistar a una chica como tú?

 
At 5:17 PM, Anonymous Anonymous said...

¡¡Que glorioso blog tienes,tía!!!

Combinar a Syd Barrett,los libros escritos en habitaciones de hotel y Russ Meyer con tanto aciertosólo tiene un nombre:¡¡clase!!

 
At 5:54 PM, Blogger Pussy Galore said...

Querido Norrin, usted que lo mira con buenos ojos. Qué bonito lo que ha dicho, hoy ya soy feliz.

 
At 7:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Joder chiquilla lo que te llega a ti entre todos, los bizcochos y los del rollo infantil, su puta madre vaya cojones deben estar muy enfermos. Puedes montar un psiquiatrico.Un beso.

 
At 9:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo llegué aquí buscando: "psicópatas levantinos allende nuestras fronteras"..fíjese usted....no?

 
At 8:28 AM, Blogger Pussy Galore said...

... junto con el blog del Angles...

 
At 8:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Sí...y el del pollo aquél que ahogaba al niño en "Cañas y Barro"...o era "La Barraca"?

 
At 8:56 AM, Blogger Pussy Galore said...

No, pero ese aún vive en España, asi que, cuidadín.

 
At 9:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!...esa imagen me traumatizó de cani...cuando ahogaba al crío en la Albufera...que mal rollo!

 
At 9:53 AM, Blogger Aura said...

:O Así me he quedado al leer esto, ¿pero que clase de seres aterrizan en tu blog?
Creo que prefiero no saber como entran en el mío o sería trauma post-post-infantil.
Muchos besos :)

 
At 3:34 PM, Blogger ramonkarlos said...

Yo lo he flipao más de una vez viendo en mis estadísticas lo que buscaba alguna gente que ha acabado parando en mi blog.

 
At 7:43 AM, Blogger lak_brona said...

XDDDD, lo dicho, enfermos todos, pero a mi lo que más me cabrea es la foto de las mamarrachas ésas, asociadas como por casualidad a tu encantador blog.

 

Post a Comment

<< Home