Thursday, January 19, 2006

Song Tapper

No hay nada más molesto que tener la melodia de una canción en la cabeza pero no recordar de qué tema se trata. Esta web puede ser el final de nuestros sufrimientos. Solo tienes que utilizar la tecla tab para marcar el ritmo y un programita adivina el título, o eso es lo que dicen, porque después de probar unas cuantas veces me he dado cuenta de que no siempre funciona. A veces te da varias posibilidades como respuesta y por supuesto, no hay que ser muy exigente ni pedir cosas complicadas. A mi me ha acertado I heard it through the grapevine de Marvin Gaye, Billie Jean de Michael Jackson y Satisfaction de los Rolling y no me ha adivinado Psycho de los Sonics ni La gran noche de Raphael.

7 Comments:

At 12:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Si le gustan los Sonics he de pedirle que se case conmigo...

 
At 12:54 PM, Blogger Pussy Galore said...

Oh! será una boda preciosa, en un garaje en honor a nuestros similares gustos y de fondo MC5, Sonics...

 
At 12:56 PM, Blogger Frunobulax said...

Hombre, no es por dudar de tu habilidad con el tabulador, pero yo creo que "Psycho" es total y absolutamente imposible "tararearla" con un solo dedo...

 
At 1:14 PM, Blogger Pussy Galore said...

Me alegra que usted aprecie la dificultad de la azaña, de veras que fue complicado, pero finalmente se me ocurrió utilizar 4 dedos :)

 
At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

...los Chesterfields Kings, los Fuzztones, Count five,los Tuna Tacos, Billy Childish con todos sus grupos....ah! he de buscar mi camiseta de los Cynics y peinarme las patillas....

 
At 1:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, es flipante, "FUNCIONA", la primera vez no lo consegui, pero creo que me lo curre poco, los cuatro siguientes intentos un exito total. Por lo tanto conmigo ha conseguido un 80% de canciones.Un beso.

 
At 3:30 PM, Blogger ramonkarlos said...

Me cago en la leche, se me ha adelantado d.julito... Bueno, pos si él se pide el papel de amante esposo yo me pido el de amante acosador (con camiseta de los Sonics) :P

 

Post a Comment

<< Home