Tuesday, January 24, 2006

Slogan eclesiástico

Camaradas! He de comunicarles que he llegado a trabajar espantada, confusa, algo perdida. La razón, esta fotografia que he tomado con manos temblorosas en el pórtico de una iglesia: Un cura con sentido del humor y versado en las artes publicitarias? O es que la iglesia se esta adentrando en un movimiento cuanto menos escalofriante en la sociedad de consumo convirtiéndose en un producto comercializable? Y si es asi, porqué utilizar técnicas afines a complejos vitamínicos o a gasolineras desesperadas? Qué va a ser lo próximo? Ofertas?

No es una gasolinera

8 Comments:

At 12:14 PM, Blogger Scari Wó said...

Lo que no pone es el precio del litro de fe... ¿Estará al mismo nivel que el de la gasolina?

 
At 12:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo tengo fe, pero en otras cosas que no son Dios.

 
At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

jo,como mola...

 
At 3:32 PM, Blogger Markitos said...

Jodo con el pater.

 
At 4:20 PM, Blogger Pussy Galore said...

"Lo que no pone es el precio del litro de fe... ", Scari Wó, se refiere usted a la sin plomo?

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo que tenían que dar era whisky en vez de hostías. Un beso amiga.

 
At 9:19 AM, Blogger lak_brona said...

Pos a mi mencantaría encontrarme con una recopilación de canciones de iglesia cantadas por los Chichos, en mis gasolinerasss favoritasss!

 
At 10:31 AM, Blogger Scari Wó said...

>>Scari Wó, se refiere usted a la sin plomo?

¡¡No, a la Súper, quiero tener Súper-Fe!!

 

Post a Comment

<< Home