Tuesday, January 17, 2006

Scopia: Galerias sexis

Latin fever

4 Comments:

At 8:16 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué lounge!... y está mi Bettie (ya sé que está muy manido el tema de la Page, pero de verdad que me encanta....hace poco, de hecho, he comprado un libro de Taschen, dedicado a la obra de la fotógrafo Bunny Yeager, la fotógrafo de pin-ups, y hay unas fotos de la divina muy buenas...de hecho las de los leopardos son de ella...)

 
At 8:58 PM, Blogger Kahlo said...

Buenísimas las que hay, :D lo de "to be continued" es prometedor.

una sonrisa

 
At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que lo que esta pensando es que le va a joder el currelo al leon de la metro.Un beso.

 
At 8:19 AM, Blogger Aura said...

Este disco lo tengo. Me encanta, es buenísimo. I love Latin Jazz.
Voy a dar una vuelta por las galerías de fotos.
Un beso.

 

Post a Comment

<< Home