Monday, January 09, 2006

Mi album del mes

Lindstrom and Prins Thomas

Lindstrom and Prins Thomas

Dos genios uniendo fuerzas: Italo-disco, funk y disco clásico combinado con el post disco/punk de entre 1978-1982. Melodias sublimes de exhuberantes basslines sin abandonar la energia experimental del space-disco más ochentero. Clásicos inmediatos como Turkish Delight producidos por la discográfica que me ha traido estupendos mixes (The Glimmers, Optimo, Recloose, Rub N Tug, Headman y el bárbaro Chromeo) este último año, Eskimo.

7 Comments:

At 12:42 PM, Anonymous Anonymous said...

A mí es que me saca de Leño y....y...se me pone un muro en la cabesa.....

 
At 1:02 PM, Blogger Pussy Galore said...

Julito mio, lo único que se me ocurre decir es: "Qué es tu obsesión permanente,
qué es lo que quieres conseguir,
qué es lo que carga el ambiente
dime, qué puedo hacer de ti."
yeah!

 
At 2:44 PM, Blogger Giuseppe Tangana said...

"i feel space" es uno de los temas del 2005

este ha sido el año del norte de europa (los dahlback, martinez, trentemoller)

gran gusto el suyo!

 
At 7:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Uy...uy....que me estoy poniendo...tierno....ay,madre....

 
At 11:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola me estoy dando un paseo por blogs para poder innovarme musicalmente pues me he quedado anclado hace unos años y estoy aprendiendo la ostia. Bueno la peña que nombras en el post ni puta idea aunque a leño que se nombra en un comentario si los conozco incluso los disfrute en directo y estoy de acuerdo con el colega enganchan. Buscare por internet los grupos que mencionas en el post y te comentare.Un saludo.

 
At 9:36 AM, Blogger Aura said...

Pues no los conozco. Me apunto la recomendación ;)

 
At 11:58 AM, Blogger VanLu said...

buenisimo!

 

Post a Comment

<< Home