Wednesday, January 25, 2006

Feliz semana gorilera!

Happy Gorila suit week!!

7 Comments:

At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

El vello corporal puede valer como traje de gorila?

 
At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Bizacoras, me pierdo, es muy moderno para mi eso, pero yo al gorila este le recomendaria un sastre en Vigo que lo dejaria tan elegante que al verlo de espaldas pareceria humano. Un beso.

 
At 7:29 AM, Blogger lak_brona said...

Que es lo único que merece la pena celebrar jajajaja, qué mostrenco...

 
At 8:50 AM, Blogger Aura said...

Veo que te unes a las celebraciones.
¡Feliz semana del traje de gorila!

 
At 6:58 PM, Blogger ramonkarlos said...

¿Para cuándo la semana de Pussy en traje de Valquiria? Con afotos, por supuesto :D

 
At 8:29 PM, Blogger Pussy Galore said...

A mi me gusta más Pussy de Fallera, tengo unas cuantas fotos que son de espanto, ya se las mando, Belleza Púbica...

 
At 4:10 PM, Blogger ramonkarlos said...

Tic tac tic tac tic tac... Time goes by so slowly for those who wait... :D

 

Post a Comment

<< Home