Tuesday, January 24, 2006

Extraños en un tren

"Ella era una mancha negra y fea. Bruno saltó con las manos abiertas y las muñecas pegadas una a otra.
-Oye, qué haces..?
Sus manos se aferraron a la garganta de la chica antes de que pudiera acabar la pregunta, ahogando de raiz su gesto de sorpresa. La zarandeó. El cuerpo de Bruno parecia endurecerse como una roca y podia oir como rechinaban sus dientes. De la garganta de Miriam surgia un ruido chirriante, pero las manos se aferraban con demasiada fuerza y la impedían chillar. Metió una pierna detrás de ella y la empujó hacia atrás. Cayeron los dos juntos sin más ruido que el de dos cuerpos revolcándose sobre las hojas. Hundió los dos dedos y aguantó la desagradable sensación que le producía aquel cuerpo forcejeando bajo el suyo. Quería impedir que las contorsiones de Miriam les obligaran a ponerse en pie. Bajo sus manos, la garganta se notaba más cálida e hinchada.
"Basta!, Basta!, Basta! Yo te lo ordeno!"-pensaba Bruno.
Y la cabeza dejó de voltear. Bruno estaba seguro de haberla apretado suficiente rato, pero no aflojó la presión de sus manos. Echó una mirada hacia atrás pero no vió venir a nadie.. Al aflojar los dedos, tuvo la sensación de que habia dejado unas profundas hendiduras en la garganta de Miriam, como si la garganta fuese la masa con que se hace el pan. Entonces ella profirió un sonido parecido a una tos y que le dejó tan aterrado como la visión de un muerto levantándose, y de nuevo cayó sobre ella, se afianzó sobre las rodillas para hacerlo, y la apretó con tal fuerza que creyó que se le iban a romper los pulgares. Toda la energia que habia en él salia por las manos.
"Y si no basta?"-se oyó gimotear a sí mismo.
El cuerpo se habia quedado inmóvil, fláccido."-Patricia Highsmith
Este fragmento me parece estremecedor. Y luego hablan de la violencia de los videojuegos.

Labels: ,

5 Comments:

At 3:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Jo...pues sí estremece,sí....mire,aquí le pongo un fragmento que a mí también me pone la carne de gallina...De nada,eh?
"Entonces mi chico me puso la mano suavemente sobre mi sexo y ya no pude aguantar más. Entre sollozos le pedí que me penetrara... me coloqué en el borde de la mesa, aún tumbada, con los brazos extendidos hacia atrás y totalmente abandonada al placer, rodeando la cintura de Adri con mis piernas y atrayéndole con ellas hacia mí. La mesa quedaba a la altura de su pelvis, por lo que, estando él de pie, podía introducirme su enorme estaca perfectamente. Noté cómo él me acariciaba con la punta de su pene mis labios vaginales, buscaba y acariciaba mi clítoris con el mismo... ahí me sobrevino mi primer orgasmo. ¡Me desesperaba, ya no podía más!... Pero en seguida Adrián, compadecido al verme tan mal, me apuntó con su aparato, me sujetó de la cintura con ambas manos y se introdujo dentro de mi, calmadamente, haciéndome sentir cada centímetro de su polla.

Le miré y me extasié al verle con los ojos cerrados, concentrándose en la penetración, sintiendo él, a su vez, cada centímetro de piel que introducía dentro de mi vagina... me hizo el amor como pocas veces. Sacaba su pene casi por completo para luego volver a metérmelo, esta vez más y más rápido, con movimientos de pelvis secos y controlados, hasta hacerme llegar casi el paroxismo y digo "casi", porque no solo fueron sus embestidas las que me llevaron a ese extremo, ya que décimas de segundo antes de correrme, abrí los ojos y vi cómo mi apuesto vecino manchaba violentamente el cristal de su ventanal con espesos y blancos chorros de semen que salían disparados de su pene para ir a estrellarse contra el frío cristal. "

 
At 4:21 PM, Blogger Pussy Galore said...

Si que es escalofriante. Es suyo, Julito?

 
At 5:24 PM, Anonymous Anonymous said...

k va! lo he sacao de gogle...a que chana?

 
At 11:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Esto al leerlo impresiona mas que al verlo, pues estamos tan acostumbrados hoy a ver de todo, que la unica manera de que realmente hoy nos impresionemos es cuando topamos esas u otras cosas violentas en la cruda realidad. Un besote.

 
At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

no me diga eso...que he estado toda la tarde dándole forma...pordios!

 

Post a Comment

<< Home